Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Peter89
Hola a todos,

Mi nombre es Pedro y tengo 24 años. Llevo un tiempo perdiendo pelo y la verdad es que ya se me nota bastante. He estado leyéndoos y he visto que habéis obtenido muy buenos resultados con finasteride y minoxidil, y me gustaría probar estos tratamiento yo también. Mi pregunta es si empezar por mi cuenta o si debo consultar con un dermatólogo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
By Nico
Hola como estas !

Sin duda primero ve a un dermatologo para que te diagnostique y te indique que es lo que tienes, despues de saber bien que es, ahi ver que tratamiento seguir.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Peter89
Hola a todos,

He estado hoy en el dermatólogo y este ha sido su consejo:

-Minoxidil 5% (por la noche)
-Finasterida (1 vez al día)
-Vigorcap (unas vitaminas) (2 cápsulas al día)
-Kaedum champú anticaída

Tanto en minoxidil como en finasterida me ha recomendado la marca Viñas, aunque me ha dicho que era por ser el más económico y que si encontraba otro no pasaba nada. En la farmacia me han recomendado los más ecónomicos que tenían, que son los que me he llevado: Regaxidil y finasterida Mylan.

Una duda que tengo, el dermátologo me ha puesto que el minoxidil lo tome por las noches, aunque en el prospecto pone dos aplicaciones al día. ¿Qué me recomendaís aquellos que teneís más experiencia con el producto?

En cuánto a las vitaminas, actualmente estoy tomando arkocapil advance, no se si alguien me prodría decir si son mejores o peores. De momento creo que acabare la caja antes de empezar con las otras.

Con el champú la verdad soy bastante escéptico. El propio dermatólogo me ha dicho que era opcional y que no era lo que me iba a proporcionar los resultados.

Bueno, estoy leyendo por todo el foro buscando información sobre estos productos y otros, pero agradezco cualquier consejo que podaís hacerme. Ya os iré comentado los resultados.

Regístrate para ver menos publicidad