Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By BIGDIPPER
Buenas!
Tengo 28 años, creo que mi alopecias es genetica, de toda la vida he sabido que iba a tener entradas como minimo.
Realmente no tengo alopecia como tal, lo que tengo son entradas, y tampoco muchas, me parezco mucho a dwayne johnson (the rock) cuando era joven. Cada invierno las entradas han ido poco a poco comiendome, y este año ha sido el mas fuerte, dejandome una parte del pelo algo mas fino, pero solo en el lado derecho de mi cabeza, por la parte de las entradas.
Fui al dermatologo y me dijo que no veia indicios de nada pero me empeñle en si hubiese algo que poder tomar y me recomendo lacovin. me deja hecho polvo, con unas bajadas de tension bestiales que todo el mundo me ha dicho que si me pasa algo... no he durado ni 3 dias tomando esa mierda. De verdad me dejaba muy mal, agotado y sin ganas de nada, ni de estar con mi pareja...
Asi que me puse a investigar y he leido de los champus con ketanozol, pero dicen que se parece al lacovin en cuantpo a efectos secundarios...
Que os parece a vosotros? La cosa es que he leido que ese champu es muy abrasivo. estoy liado que os parece a vosotros?
Graciaaaaaas
By oggijeans12
haber haber, lacovin creo que es una marca de minoxidil, estas de acuerdo?? cuando dices que llevas 3 dias tomando esa mierda me hace pensar que lo estas consumiendo por via oral?? dime que estoy equivocado por favor, el minoxidil se coloca en la cabeza topicamente

Regístrate para ver menos publicidad

By BIGDIPPER
oggijeans12 escribió:haber haber, lacovin creo que es una marca de minoxidil, estas de acuerdo?? cuando dices que llevas 3 dias tomando esa mierda me hace pensar que lo estas consumiendo por via oral?? dime que estoy equivocado por favor, el minoxidil se coloca en la cabeza topicamente
Perdon, es minoxidil, poniendomelo en la cabeza de mañana y noche.

By oggijeans12
pues debes colocar 1 ml solamente en cada aplicacion, y el shampoo con keoconazol ayuda un poco tambien, pero no tanto como el minox

By BIGDIPPER
oggijeans12 escribió:pues debes colocar 1 ml solamente en cada aplicacion, y el shampoo con keoconazol ayuda un poco tambien, pero no tanto como el minox
deje de ponermelo porque me hace sentir fatal, libido por los suelos y tension por los suelos, por eso pensabe en el ketanozol este, no se muy bien como se llama. comop lo veis? vale para todo tipo de pelo?

By Nico
Hola como estas !

Antes que nada seria bueno saber si tienes AGA no, porque sino no tiene mucho sentido usar el minoxidil.
Los dias que usabas el minox, tendrias que saber si te colocabas mas de 1ml y si lo hacias con el pelo totalmente seco. Si lo colocas mal puede traerte efectos adversos.
Despues el ketoconazol el minox no tiene nada que ver los efectos adversos de uno y otro, pero el keto no te va a servir de nada para las entradas.
Primero averigua bien que tienes y despues de ahi ver que usar, y ver si lo que usas lo estas usando de manera correcta.

Saludos !

By BIGDIPPER
Nico escribió:Hola como estas !

Antes que nada seria bueno saber si tienes AGA no, porque sino no tiene mucho sentido usar el minoxidil.
Los dias que usabas el minox, tendrias que saber si te colocabas mas de 1ml y si lo hacias con el pelo totalmente seco. Si lo colocas mal puede traerte efectos adversos.
Despues el ketoconazol el minox no tiene nada que ver los efectos adversos de uno y otro, pero el keto no te va a servir de nada para las entradas.
Primero averigua bien que tienes y despues de ahi ver que usar, y ver si lo que usas lo estas usando de manera correcta.

Saludos !
me ponia 2 veces al dia mminoxidil al 5% exactamente la medida indicada que ahora no me acuerdo cual es con una jeringuilla, pero me dejaba hecho polvo, yo hago mucho deporte y entranaba destrozado. tan al limite que tenia sensacion de que me iba a desmayar en cualquier momento.
a ver, segun tengo entendido todos tenemos aga, puesto que a todos se nos va a acabar cayendo el pelo a diferentes niveles, no es por deficit de hierro ni por estres. se me cae por herencia genetica. las unicas soluciones serian minoxidil y similares?

By Nico
Hola como estas !

Si lo que tienes es Alopecia Androgenetica lo que sirve por el momento es el minoxidil y finasteride. No todos tiene AGA, por eso es que tendrias que ver a dermatologos para que te lo diagnostiquen.

Saludos !