Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By alberto barsa
hola a todos¡tenfo 19 años(apunto de los 20)y noto que se me cae el pelo desde los 18.He notado una perdida evidente de volumen en mi pelo y ya puedo apreciar algunas zonas en las cuales hay una falta de este.La gente aun no lo nota ya que aun tengo bastante pelo y mi peinado.todo echado hacia arriba disimula cuaquier clareo,preo aun asi mi preocupacion es evidente.
Durante estos dos años e seguido algun tipo de tratamiento,pero no lo he seguido a rajatabla ni tampoco me los he tomado muy en serio.Agradeceria mucho si alguien pudiera recomendarme algun tratamiento efectivo contra este problema :)
Unsaludo¡¡¡
By Nico
Hola Como estas !!!!

Antes que nada por si no lo hicistes , te recomendaria que te hagas ver por un dermatologo, asi te puede diagnosticar bien y saber que es lo que tenes, y en base a eso ver cual es el mejor tratamiento para vos.
De productos hay varias cosas como minoxidil, finasteride , champoo con ketoconazol , vitaminas , etc , pero eso va de acuerdo a si tienes AGA o no y que tan avanzada esta.
Si puedes hacete ver por un derma y despues nos cuentas que te dijo , y con eso te vamos a poder ayudar un poco mas.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By alberto barsa
Gracias por tu respuesta Nico,y voy a hacerte caso,pedire cuanto antes cita para el dermatologo a ver que me dice y del tipo que es mi alopecia porque aunque creo que puede ser genetico no estoy seguro.Un dato mas,mi padre es calvo y mis dos hermanos tienen evidentes entradas y tienen ya muy poco pelo.Os informare cuando vaya al derma.Gracias

By alberto barsa
hola de nuevo¡¡¡alguien podria darme informacion acerca del tratamiento hair & hair de svensson??quisiera saber el precio sobre el cual oscila y tambien si es un tratamiento de plenas garantias,con esto intento recoger la mayor informacion posible.
Un saludo¡¡¡

By CITOKINA27
Hola Alberto,

ese tratamiento mejor olvidarlo amigo exiten más y muchas mejores opciones creemé. De esa clínica no sale nada bueno. Te lo digo por experiencia.

Un saludín

By alberto barsa
una pregunta:puedo tomar algun tipo de pastillas que no sean dañinas o empezar con algun tipo de champoo hasta que llegue la cita con el dermatologo?saludos y gracias.

By Nico
Hola Como estas !!!!

Si hablas de vitaminas , puedes tomar Pilfood, Levaderm , Complidermol por ejemplo y en cuanto a champoss , te diria que uno con ketoconazol dos veces a la semana te va a servir de mucho.

Saludos !!!!

By alberto barsa
gracias por la informacion nico y de esas vitaminas cual me recomiendas mas tu?cual crees que puede ser mejor?

By dani81
las pilfood son my buenas.. saludos

By Nico
Hola como estas !!!!

La verdad que son buenas las tres , las que mas te gusten o como dice el amigo dani las pilfood.

Saludos !!!!!

By shadoween
hola una pregunta nomas: las vitaminas esas se consiguen en farmacia no??

es q me hago un lio con todo eso.

saludos.

By alberto barsa
la misma pregunta me hago yo
las vitaminas donde pueden condeguirse?
saludos¡¡¡

By alberto barsa
hola a todos.querria saber cuantas veces por semana es recomendable aplicarse el champoo con ketaconazol y si se puede complementar con otro champoo.saludos

By Nico
Hola Como estas !!!!!

El champoo con ketoconazol lo tienes que usar dos veces por semana , en dias alternados y para el resto de los dias el champoo que mas te guste a vos , mas recomendable si es un champoo suave. El dia que te colocas el champoo con keto no tienes que ponerte otro, solamente ese.
Las vitaminas algunas las consigues en la farmacia.

Saludos !!!!