Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By pepett
Hola, llevo 4 años de tratamiento para retrasar los efectos de la alopecia androgenética. Mi tratamiento ha sido a base de minoxidil, finasterida y complejos vitamínicos.

Llevo los 4 años bajo tratamiento con un excepcional dermatólogo, os puedo decir que me he gastado mucho dinero y sé que sólo me va a servir para retrasar la caída de mi pelo.

Además tuve que dejar la finasterida debido a una pseudoginecomastia.

Sois bienvenidos a preguntar.

Regístrate para ver menos publicidad

By pepett
Echando cálculos rápidos por encima, con las visitas al dermatólogo y el precio de los medicamentos y champús, unos 500-550€ (cuando tomaba propecia, luego con alocare unos 100€ menos). Ahora que no tomo finasterida gasto unos 350-400€.
Tengo que decir que pago por visita cuando voy al dermatólogo (unas tres veces al año), y compro los medicamentos donde quiero.

By Sáhara
pepett escribió:Echando cálculos rápidos por encima, con las visitas al dermatólogo y el precio de los medicamentos y champús, unos 500-550€ (cuando tomaba propecia, luego con alocare unos 100€ menos). Ahora que no tomo finasterida gasto unos 350-400€.
Tengo que decir que pago por visita cuando voy al dermatólogo (unas tres veces al año), y compro los medicamentos donde quiero.
Cómo te gastabas tanto dinero? proscar de laboratorios MSD, la caja de 28 comprimidos de 5 mg (que puedes partir en 4 trozos con lo cual te vale para 4 o 5 meses) cuesta 9 euros y minoxidil lacovin cuesta 22 euros cada 4 meses.... Y eso mismo te lo puede mandar un médico de la seguridad social. Vamos que sale más caro salir una tarde por ahí que el tratamiento para 4 meses :D

Imagen

By pepett
Simplemente sigo el tratamiento que me indica el dermatólogo cada 4 meses. El minoxidil es de fórmula y me lo modifica cada vez.