Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Carlos19
Hola a todos!

Soy un chico de 21 años que por fin a tenido el valor de hablar de mi problema de forma abierta.
Mi historia comienza hace dos años cuando comence a trabajar como repartidor. La verdad es que siempre he tenido entradas pero no era algo que me preocupaba ya que el pelo me abundaba y que incluso me gustaba tenerlas. De llevar el casco y la gorra todo el santo dia empece a ver que perdia bastante pelo, el primer año no le prestaba atencion porque no notaba que me faltara tanto pelo como para preocuparme. A partir del año era evidente que empezaba a tener un problema con este tema ya que el pelo no tenia tanto volunmen, era mas fino y crecia en menor cantidad. Cansado de este tema empece hace 4 meses a usar minoxidil 5% y comprimidos vitaminicos (dos veces al dia cada cosa). El primer mes note el pelo con mas volumen he incluso me empezaron a salir peltos negros por la parte frontal y las entradas. Estaba ilusionado con el tratamiento, mas adelante alomejor perdia una semana algo de pelo, no mucho, y otra semana alomejor apenas se me caia un pelo. El problema comenzo mas o menos a eso de 2 o 3 semanas que el pelo se me ha empezado a caer casi a puñados. Cada vez que me ducho o me peino veo pelos por todos los lados. He leido que el shedding aparece al principio del tratamiento y que puede ser algo asi, yo no senti nada de eso al comenzar. Puede ser que yo tenga ahora shedding al 4º mes? o puede ser por el cambio de estacion y que el pelo se caiga ahora mas? (ahora es otoño). En el fondo se que todo esto va lento y que practicamente hasta el 6º o 7º mes no puedo decir si me esta funcionando o no el tratamiento pero ahora mismo me veo en el espejo y veo que me clarea toda la parte de arriba y se me cae el mundo de encima y ahora estoy con el animo y la autoestima un poco tocada. Espero que alguien que le haya pasado una experiencia parecida me pueda aconsejar y contarme un poco como le fue.

Un saludo a todo!!
By AlexKant
Amigo ten fuerza, todos lo pasamos mal aquí pero cuanto peor te veas, piensa que más fuerte tienes que ser, yo llevo apenas 2 meses y apenas efectos positivos y no pienso rendirme nunca.

Regístrate para ver menos publicidad

By unomismo
En ningún momento dices que fuiste al dermatólogo. Empezar a medicarse sin un opinión profesional no es lo más adecuado. Ponte que la caida del pelo tuviese otro origen.

By Carlos19
unomismo escribió:En ningún momento dices que fuiste al dermatólogo. Empezar a medicarse sin un opinión profesional no es lo más adecuado. Ponte que la caida del pelo tuviese otro origen.
En realidad me habia centrado mas en lo que yo pensaba pero si que he ido al dermatologo y me diagnostico AGA. Mi padre es calvo y mis hermanos mayores igual. El empezar a trabajar como repartidor solo adelantó lo que mas adelante iba a empezar a ocurrir.

pues shedding en el 4 mes es algo tardio, regularmente empieza entre la segunda semana y el mes de uso, puede ser alguno de tus habitos, por ejemplo una mala alimentacion o la falta de sueño