Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola buenas, Comento mi caso:

Fui al dermatólogo pq en la parte frontal empezaba a perder algo de pelo, pero entradas en si no, tpco es nada alarmante.

Uso más el Kouriles neutro cada 2 días pq el sebipox reseka bastante, en principio este tratamiento me va bien.

Para aliviar los picores y descamaciones, me hago cataplasmas del aceite de oliva, que te levanta toda la piel xunga y te deja impecable el cuero cabelludo, aparte de que ayuda a nutrir el cabello. (Supongo que hace el efecto del aceite de JOJOba este que dicen x) pero sin pagar un dineral)

Por ahora bien, pero el minoxidil , tuve que pasar del regaxidil al Lacovil o algo asi se llama: ( Tiré el envase, pq lo pasé al flis flis del regaxidil)

El motivo : El regaxidil tiene muxo alcohol y me producia irritación, efecto rebote.

Tpco lo estoy usando demasiado, habeces hasta dejo de usarlo.............. haber si ahora con mejor tiempo, que el tema de la seborrea,dermatitis,etc disminuye pruebo más a menudo de cara a fortalecer un pco con el verano. Realmente funciona el minoxidil???, pq mi unico problema por ahora es la zona frontal, debería probarlo en serio?

Que es el finasteride exactamente? se puede usar como suplente del minoxidil ? evitaría con eso la irritación? pq la dermatologa me recomendo usar el del 2 % --> pero creo que la hirritación venía de que el regaxidil tiene mas de un 60 % de alcohol, mientras que el que localicé , tiene un 30 % , menos de la mitad y parece que lo llevo mejor.
By Nico
Hola Como estas !!!!

El minoxidil si tienes dermatitis seborreica no lo puedes usar , primero te tenes que curar la dermatitis y despues empezar con el minoxidil. Otra cosa si quieres usarlo , tienes que ser constante y darle su tiempo a que haga efecto. Si o si lo tienes que usar todos los dias , si piensas que no puedes te aconsejo que no lo empieces a usar. El minoxidil te va a servir mucho para lo que necesites engrosar y recuperar pelo.
El finasteride es para detener la caida del cabello y es muy muy bueno , este solamente tienes que tomas una pastilla de 1mg todos los dias y nada mas.
Para la irritacion te recomiendo un champoo con Aloe Vera.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By pepetrola
Hola nico, gracias por tu respuesta.

En principio , recien duchado e incluso cuando me hago las cataplasmas de aceite.......te diría que el 99 % esta limpio y correcto (sin dermatitis aparente), usando el kouriles neutro y el sebipox "puntualmente" digamos que voy bien a como estaba antes, pero el alcohol con el que mezclan el minoxidil me irrita........y eso hace que la dermatitis me aflore más facil de lo habitual.

Voy a probar lo que me comentas del xampú pq las cataplasmas.....pese a que me van estupendamente......es un rollete, pq entre lo que mancha, y que siempre por muy bien que te tapes te va cayendo aceite...........

Probaré hasta el final del verano el minoxidil con esta marca que lleva menos alcohol, haber si hidratandome con el xampú que me comentas puedo probarlo bien el minoxidil , sino, veo que la opción B es la propecia en el caso de que en el verano el pelo no aflore mas fuerte y firme :].

Yo como comentario, creo que el tema del extress tiene bastante que ver también, trabajo de programador informatico, es de tener mucha responsabilidad, trabajo por cuenta propia y creo que contra más deporte hago y mas paseos me doy olvidandome de problemas y de los clientes............me va mejor en general.

Felicitaros por la web, esta genial y el apoyo moral vale mucho.

Un saludo a todos los foreros y visitantes :].

Regístrate para ver menos publicidad