- Mar Oct 29, 2013 7:29 pm
Muy buenas, llevo tiempo observando el foro desde la barrera y me he decidido a registrarme. Tengo 26 años y pierdo pelo desde los 20. Pero realmente la caída ha ido muy despacio. Lo que pasa es que últimamente pierdo bastante mas y bueno, aunque me hago peinados imposibles para disimularlo, las entradas ya están despobladas y la parte de arriba ya clarea. Me he decidido a probar con Minoxidil 5% ( fui a un dermatologo y me vendió 1000 productos y en 10 minutos ya me había soplado 250€ y quería que me hiciese un análisis en un centro privado que me costaría solamente 90e mas ) mi economía no me permite seguir ese ritmo. Tengo muy claro que mi objetivo final es detener la caída y hacerme unos micro injertos si me toca la lotería jejej .
El caso es que hace unos 6 meses pedi por internet unos botecitos de minoxidil 5% pero al llegarme y leer en la caja veo que unicamente sirve para la zona de la coronilla. O eso pone aqui.
El producto es este exactamente:
http://www.google.es/url?sa=i&source=im ... 7521115295
Mi duda es cual comprar o si este me va a servir igualmente para mi problema ( Entradas y perdida de cabello arriba , y bueno creo que algo ya me empieza a clarear la coronilla tambien pero no me la veo jeje )
Y si este solo sirve para la coronilla y a alguno os hace falta pues llegamos a un acuerdo que os salga bien de precio a vostros que yo no recuerdo ni lo que me costo en realidad
Un saludo a todos !
El caso es que hace unos 6 meses pedi por internet unos botecitos de minoxidil 5% pero al llegarme y leer en la caja veo que unicamente sirve para la zona de la coronilla. O eso pone aqui.
El producto es este exactamente:
http://www.google.es/url?sa=i&source=im ... 7521115295
Mi duda es cual comprar o si este me va a servir igualmente para mi problema ( Entradas y perdida de cabello arriba , y bueno creo que algo ya me empieza a clarear la coronilla tambien pero no me la veo jeje )
Y si este solo sirve para la coronilla y a alguno os hace falta pues llegamos a un acuerdo que os salga bien de precio a vostros que yo no recuerdo ni lo que me costo en realidad
Un saludo a todos !