Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Jesús.may
Hola q tal, soy nuevo en el foro y este es mi primer post :).
Bueno voy a dar algunos detalles a grandes rasgos de mi alopecia porq creo q la "enfermedad" no es en si lo grave sino el tratamiento q podamos hacer y q dé buenos resultados.

Mmmm creo q a los 17 años mas o menos se empezo a caer el pelo, pero se me hizo bien notorio pasados los 20 (ahora tengo 21), mi padre tiene 60 y no es nadaaaaaaa calvo pero mi dermatologa m dijo q venia por parte de mi abuelo materno de echo a mi madre si se le puede ver menos volumen de pelo. A todo esto me resetaron capixidil (minoxidil en uruguay, soy uruguayo :D ) pero el laboratorio no lo esta entregando mas por eso cruce a colon y compre ylox -justo vivo en paysandu asi q no m cuesta nada ir al lado argentino-, tambien m receto avixis pero con mi endocrinologa nos tiramos mas por propecia.
Bueno la cuestion es q hace un mes y 7 dias q estoy tomando propecia por lo q no voy a hablar de resultados ni buenos ni malos aun y hace algunas horas m aplique mi primera dosis de ylox jaja, me lo aplique con una jeringa por lo q se m fue mas para la frente en si mismo q por la cabeza pero bueee ya ire mejorando :P lo unico q m llego hasta una ceja no valla a ser q me de el shedding y por algunas semanas me qde sin ceja jaj.
Bueno nada era eso solo lo q qeria ir comentando y suerte para todos en sus tratamiento.

pd: como vaja la autoestima esta mierda de calvicie :/
By tucker185
hola, como va todo, bueno te deseo mucha suerte en tu tratamiento y recuerda de ser constante asi notaras buenos resultados, lo mas importante es ser constante y seguir el tratamiento adecuadamente

odio la calvicie!!!

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Jesús.may
Bueno muchas gracias tucker185 y obviamente te deseo lo mismo para ti. Y bueno para hacer referencia a tu pregunta de como va todo, bien. sigue siendo muy poco el tiempo para sacar conclusiones, si claro voy a intentar de ser lo más constante posible. Y encontré una mejor forma de aplicarme el ylox, lo primero q ago con la jeringa mido 1ml y lo vuelco en un frasco vacío de un medicamento q tenía q se llama salac q no importa q tanta precion le aga siempre sale de a gotas :).
saludos.

By Nico
Hola como estas !

De a poco iras viendo cual es la mejor forma para vos de colocar el minoxidil. Seria bueno si puedes que vayas sacando fotos mes a mes asi vas viendo los cambios que tengas.
Suerte.

Saludos !

By tucker185
hola, yo siempre tengo complicaciones con la jeringa, no se si la que uso es muy dura, pero por mas cuidado que tenga al apretarla aveces sale unos chorros que van para cualquier lado terminando en mi frente jejeej

By Jesús.may
Jajaj paso eso los primeros días, si mi jeringa es exactamente igual qda como trabada
y vaciaba casi todo el contenido.. Tmb algo muy cómodo q encontré fue recortar
Un tubito de lapicera, un poco más largo q la aguja de la jeringa. Meto la aguja
en el tubito y m aplicó. Después subo unas fotos de como lo ago. Saludos tucker185

By Jesús.may
tucker185 escribió:hola, yo siempre tengo complicaciones con la jeringa, no se si la que uso es muy dura, pero por mas cuidado que tenga al apretarla aveces sale unos chorros que van para cualquier lado terminando en mi frente jejeej
hola tucker185! asi me aplico yo ahora el minoxidil y se me hace muy comodo. el tubito de lapicera es ese que va la tinta no el caño que lo cubre, y recorte el tubo mas largo q la aguja de la jeringa por si m aproximo mucho a la piel no pincharme. Espero q t sirva. saludos

Imagen

Imagen

Imagen

By tucker185
hola muchas gracias, muy ingenioso verdad jajaja, voy a ponerlo en practica xq yo lo hacia directamente sin la aguja

saludos