Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Barón_Rojo
Buenas noches. Tengo 19 años y llevo un tiempo preocupado por el crecimiento de mis entradas. No tengo problemas en la coronilla ni en ningún otro lado, sólo noto que mis entradas cada vez mayores y el pelo que las rodea se vuelve escaso y débil con el tiempo.

He estado leyendo un poco y creo que lo que más me convendría sería iniciarme con Minoxidil, sólo en la zona de las entradas. Pero me surgen dudas:

1.- ¿Debería utilizar también finasterida? ¿O con Minoxidil 5% me iría bien?
2.- ¿Se vende frecuentemente el Minoxidil en farmacias? ¿O es raro que se encuentre tan fácilmente?
3.- ¿Es posible regenerar las entradas? ¿O sólo se frena su avance?

Muchas gracias por leer.
By tucker185
hola, lo primero que deberias hacer es asistir con algun dermatologo a fin de que te diagnostique si tienes aga o que esta pasando en tu organismo, y él te indicará el tratamiento que deberias seguir

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Barón_Rojo
tucker185 escribió:hola, lo primero que deberias hacer es asistir con algun dermatologo a fin de que te diagnostique si tienes aga o que esta pasando en tu organismo, y él te indicará el tratamiento que deberias seguir

saludos

Prefiero llevarlo con más discreción... pero por antecedentes supongo que es AGA.

By Barón_Rojo
Bueno, pues ya me he hecho con el Minoxidil, marca Lacovin. Una duda que tengo en cuanto a la aplicación... ¿extiendo con la yema de los dedos solamente? ¿O también masajeo un poco?

By tucker185
bueno en fin,yo primero iria al doctor, pero tú sabras lo que haces, tampoco se a lo q te refieres cuando dices que prefieres llevarlo con discreción?

se utiliza cada 12 horas 1 mililitro, lo puedes poner en una jeringa y te lo aplicas en la raiz, yo no me masajeo

By Sáhara
Barón_Rojo escribió:
tucker185 escribió:hola, lo primero que deberias hacer es asistir con algun dermatologo a fin de que te diagnostique si tienes aga o que esta pasando en tu organismo, y él te indicará el tratamiento que deberias seguir

saludos

Prefiero llevarlo con más discreción... pero por antecedentes supongo que es AGA.
No es cuestión de llevarlo con discreción, un dermatólogo es el médico especializado en eso no va a decirte nada, NO puedes echarte minoxidil sin que te haya visto primero un dermatólogo, si las entradas son normales debidas a la edad el echarte minoxidil va a ser perjudicial.

By Sáhara
Barón_Rojo escribió:Bueno, pues ya me he hecho con el Minoxidil, marca Lacovin. Una duda que tengo en cuanto a la aplicación... ¿extiendo con la yema de los dedos solamente? ¿O también masajeo un poco?
Deberías ir al doctor y en cuanto al minox, no, no se masajea.

By Usquiano
Sahara escribió:
Barón_Rojo escribió:

saludos

No es cuestión de llevarlo con discreción, un dermatólogo es el médico especializado en eso no va a decirte nada, NO puedes echarte minoxidil sin que te haya visto primero un dermatólogo, si las entradas son normales debidas a la edad el echarte minoxidil va a ser perjudicial.
perjudicial en qué sentido? hay exámenes sobre esto?