Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By kikeco3000
hola me llamo juan tengo 19 años y vivo en salamanca.pues mi historia es esta,hace un año se me empezo a caer el pelo,siempre he tenido una buena melena pero no se porque me empezaron a salir unas entradas impresionantes.soy novato y no tengo ni idea, estoy un poco desesperdado porque al ser tan joven pues me da mucha verguenza.mi padre esta casi calvo,tengo dos hermanos uno mayor y otro pequeño pero a ninguno se le a caido el pelo como a mi,no se que hacer si ir a un dermatologo o a un cirujano plastico,algun tratamiento que funcione?mi padre es medico y mi madre es farmaceutica tal vez eso ayude.por favor que alguien me conteste con la mayor brevedad posible,si necesitais mas datos esta es mi direccion de correo electronico j_conde_gonzalez@hotmail.com.muchas gracias de antemano.siento no adjuntar fotos.chao.
By Nico
Hola Como estas !!!

Lo que terndrias que hacer es ir a un dermatologo , que te diagnostique , saber que es lo que tienes , y de acuerdo a eso ver cual es el mejor tratamiento para vos. Pero no podes empezar con nada sino sabes que es lo que tenes.
Hacete ver por un derma y despues nos cuentas que te dijo y con eso si te vamos a poder ayudar.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad