Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Ante todo, saludos a todos los foreros por hacerlo tan grande.

Tengo 24 años y desde hace cosa de 11meses o 10 meses noto una caida continua de pelo, sobre 20 pelos en la ducha.
Mi pelo es:
-fino de siempre.
-no tengo entradas pronunciadas.
-coronilla (desde los 14 años se me ve)
-por parte de padre creo que es el pelo fino y poco voluminoso. (Creo que el unico algo calvo era mi bisabuelo)

Llevo un tiempo viendo clareos, los cuales me ponen de mala leche.
Llevo leido lo del minox o finasteride pero no se.... cada uno lo usa de una forma y no lo tengo claro. Comentarme como puedo usarlo/os y donde comprarlo/os.
Subo fotos.

Si lo uso por ejemplo 4 meses y luego lo dejo, se me cae mas pelo del que tenia antes de iniciar el tratamiento?

Imagen

Imagen

Si eso, me saco mas fotos.

Acepto recomendaciones personales de cada uno.
By rijitor
Hola

Debes ir al dermatólogo para que te diagnostique y te ponga el tratamiento que considere. No creo que sea buena idea que te apliques o tomes algo por tu cuenta.

Saludos y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

rijitor escribió:Hola

Debes ir al dermatólogo para que te diagnostique y te ponga el tratamiento que considere. No creo que sea buena idea que te apliques o tomes algo por tu cuenta.

Saludos y suerte
Hoy mismo tengo cita para el medico y solicitarle la cita al dermatologo.
Me compensará ir a uno de pago?
Ya sabeis lo que tardan...
Saludos y gracias

By rijitor
Hola

Sinceramente yo prefiero a un privado para esto y a partir de ahí te verá siempre y te hará mejor el seguimiento. Creo que sí compensa. De todos modos a ver cuanto te tarda la cita con el dermatologo porque si va a ser dentro de 6 meses o 1 año, mejor al privado, no?

Saludos