Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Road
Hola antes que nada, llevo leyendo el foro hace unas 3 semanas y acabo de registrar, les voy a contar mi historia.
Resulta que desde hace unos 3 años note que se me empezaba a caer mucho cabello (actualmente tengo 23 años) no me alarme ni nada por el estilo, pasó el tiempo y la caída de cabello fue menos, hasta hace algunos meses y ya me empece a preocupar, viendo mi cabello y revisando en el espejo noté que tengo AGA muy evidente (mi padre y varios de mis tíos la padecen) más que nada por los clareos muy marcados que tengo, los tengo en la parte de arriba, de los lados y de la nuca está todo bien, checando fotos de años anteriores note también entradas aún que estas entradas son menos alarmantes que los clareos dado el avance de cada una.
Y pues llegue a la conclusión de que voy a afrontar la AGA de manera natural, espero llegar con algo de cabello a los 30 jaja, se que afectara mucho en el aspecto físico tomando en cuenta que también mido 1.67 mts y que soy gordo y sin novia actualmente, pero en mi caso estar con tratamientos y ver que no resultan sería aún más frustrante, además de que es algo inevitable por el historial de mi familia paterna.
Eso es todo, esperó ver lo que piensan acerca de mi caso y de antemano gracias compañeros!
By Nico
Hola como estas !

Suerte con la desicion que tomaste, no hay mucho mas para decirte, esta muy bien si esta es tu desicion y lo que quieres hacer.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Road
Hola Nico!
Si es ya la decisión que tomé, me raparé en cuanto acabe mi carrera en la universidad (que es como en unos 7 meses) para irme acostumbrando, sólo espero ser de los que le quedan bien el rapado jaja

Regístrate para ver menos publicidad