Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Txintxon
Hola, soy un chico de 32 años que después de leeros alguna vez me he decidido a registrarme.

Mi historia con la perdida de pelo empezó hace ya años, allá x el 2005 o 2006 no recuerdo exactamente. El caso que no fue nada grave, únicamente note una perdida de densidad por la parte de arriba, la coronilla. Entonces fui a la derma y el caso que al final me recetó minoxidil, serviprox y propecia. Esto lo hizo más bien xk le dije yo, posiblemente si hubiera sido por ella no lo hubiera hecho. No me gustó la dermatologa esa hay k decir. El tema que en aquella época empece con el minox y estuve un tiempillo 1 vez al día hasta que me cansé y me puse con propecia y con esto si que estuve 1 año y pico puede que 2 o más. Con esto creo que si noté una mejora del pelo. El caso es que tras problemas sexuales y leer cosas x internet decidí dejarlo.

Todos estos años he estado sin tormar nada ni he hecho nada especial para el pelo. Después de dejar el propecia no note ninguna caída de pelo. Cuando tenia el pelo mas cortito si notaba que tenia menos densidad o cuando tenia el pelo mojado pero nada del otro mundo.

Hasta que este Septiembre me rapé el pelo x primera vez en mi vida y note una perdida importante. Meses atras si que notaba quizas que se me caia algo pero hasta que no m lo rape no me di cuenta realmente. Al raparmelo lo que pude ver tb era que tenia muchos granitos en la cabeza muy molestos. Antés si que solia notar a veces alguno pero al no vermelos no se si tantos. Yo creo que tantos no, pq ahora tengo muchos por toda la cabeza.

Comentar tb que hace nada medio año tenia el pelo bien largo y empece a tenerlo muy grasiento ( falta de higiene... desde principios d año llevo una epoca muy mala empece con un acne que me esta afectando mucho.. dejadez...) y cuando me lo lavaba se me quedaba el pelo muy mal, con mucha caspa. Nunca habia tenido yo el pelo asi antes. Creo que ahi mi pelo se daño pero mucho. El tema que como comentaba desde principios de años llevo una epoca mala. Bueno viene de algo antes pero especialmente desde principios de año, en la que tb he andado con mucho estres( trabajo dsd casa estresante...) , una dejadez, dejar d esalir, 0 ejercicio... Todo esto supongo que puede haber influido.

Hoy me acaba de llegar minoxidil que compre en http://www.minoxidil-direct.com/ y al tener estos granitos no se si es buena idea hecharme. Bueno para preguntas sobre el minox lo haré en la sección correspondiente.

Voy a dejar unas foticos a ver que pensais. Viendo las fotos desde arriba parece que la cosa es mas grave de lo que pensaba...

Sobre los granitos en la cabeza tb no se si alguien me puede decir algo. Estoy harto ya de los granos, a mi edad me empezaron a salir de una forma rebelde cuando antes me han salido pero nada del otro mundo, se iban pero ahora me salieron muchos mas y rebeldes cicatrizando mal. Ah comentar que me compré tb un champu de ketoconazol a ver que tal. Esto no provocara granos no? pq la primera vez que me rape la cabeza hace un mes no recuerdo tener tantos y ahora que volvi note que tenia mas y me lave con el champu ese hace poco. En teoria el champú es para combatir la grasa no?

Bueno, eso es todo, ya iré contando un poco a ver que tal me va.

Sobre el tema de granos en la cabeza a ver si alguien sabe algo. Decir que me compre el jabon de Ketoconazol y cuando empece con la caspa me acorde del serviprox y tb
By Txintxon
Bueno voy a dejar unas fotos a ver que pensais. Ire subiendo fotos a ver como evoluciona con el minoxidil.

Comentar otra cosa que me acorde ahora, el tema de los cascos de musica si puede ser perjudicial, ya que ultimamente he estado mucho tiempo con ellos puestos...

Aquí unas fotos que me hice con el pelo más largo hace unos dias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí otras de hoy con el pelo corto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By pelaosaba
La verdad que no te veo mal, mas con 32 años en la coronilla no veo nada a veces es el efecto rapado el que hace eso, te veo mas que bien yo, a lo sumo un poco de entradas. Fijate que podes tener DS y curala antes de empezar con el minoxidil ya que puede ser peor utilizando el ketoconazol 2 o 3 veces por semana.

By rijitor
Hola compañero

Cuando te confirmen si tienes o no dermatitis seborreica en el cuero cabelludo, yo empezaría con minoxidil 5% (2 veces/día) pues el dermatólogo te dio el OK para usarlo. Tu pelo presenta buen aspecto y no se te ve una alopecia para nada significactiva, ya me gustaría a mi tener esa cantidad de pelo. Yo, en tu caso, no tomaría finasteride por ahora. Se constante y paciente con el minox y no creo que tengas muchos problemas con tu pelo. Si en unos años la cosa va a peor ya te puedes plantear lo de tomar finas

Saludos y suerte

By Txintxon
Buenas, gracias x las respuestas.

Bueno quizas no tenga nada comparado con otra gente pero si se nota por la zona de arriba que empece a perder pelo. Lo de las entradas la verdad que no me preocupa. En la parte dcha si que tengo mas entrada pero vamos no m preocupa eso por el momento.

Pues deciros que llevo ya 2 dias echandome el minoxidil 5% y se me fueron algunos granitos que tenia por la parte de arriba. Parece k es bueno para los granos fijate. Es un poco rollo eso de echarse 2 veces al dia pero bueno.

Con la derma tengo dentro d casi 1 mes y mientras tanto m ire echando el minox. Lo unico el tema de sheding si se me cae mas pelo a ver cuando me toke ir como estoy.

Bueno un saludo y ya iré contando las evoluciones.

By Txintxon
rijitor escribió:Hola compañero

Cuando te confirmen si tienes o no dermatitis seborreica en el cuero cabelludo, yo empezaría con minoxidil 5% (2 veces/día) pues el dermatólogo te dio el OK para usarlo. Tu pelo presenta buen aspecto y no se te ve una alopecia para nada significactiva, ya me gustaría a mi tener esa cantidad de pelo. Yo, en tu caso, no tomaría finasteride por ahora. Se constante y paciente con el minox y no creo que tengas muchos problemas con tu pelo. Si en unos años la cosa va a peor ya te puedes plantear lo de tomar finas

Saludos y suerte
Si tuviera dermatitis seborreica no podria echarme el minox? Como dije antes algun granito k tenia por la parte de arriba dnd me echo el minox se me ha kitado... así k parece k me esta haciendo bien.

Un saludo.

By rijitor
Hola Txintxon

Sí que podrías porque yo la he tenido y lo he hecho bajo supervisión del dermátologo. Lo importante es asegurarte que no tienes pequeñas heriditas de alguna caspilla que te puedas haber levantado porque en ese caso sí hay que tener cuidado con la aplicación del minoxidil. Si te lees el prospecto del producto verás que lo comenta. Por lo demás todo OK. No obstante, cualquier duda "importante" mejor que te la solucione el dermatologo.

Saludos

By Txintxon
Bueno pues comentar que desde ayer llevo con un dolor de cabeza bastante molesto y he notado que tengo la vena de la sien inflamada y si lo miro de cerca noto las palpitaciones.

No se si puede ser del minox o de que. A ver si se me quita en los proximos días.

By rijitor
Hola Txintxon

Creo que ante cualquier duda deberías comentar con el dermatologo o con tu médico. Hay que tener en cuenta que el minoxidil es un vasodilatador y antes de usarlo hay que conocer los problemas de tensión arterial, cardiacos, etc. que pudiera tener la persona. Es importante que al usar el minoxidil no hayan irritaciones, inflamaciones o pequeñas heridas en el cuero cabelludo porque de haberlas, la abosorción del producto sería mayor con los efectos que eso pudiera tener.

Saludos y suerte

By Txintxon
Bueno aquí sigo, va a ser k lo k ha dado dolor d cabeza es el minox...

Empecé dandome 1ml 2 veces al día. Un dia no me di nada y desde entonces los ultimos dias he estado echandome 1 vez al dia solamente. Los 2 ultimos dias me cambie a la espuma. Ayer estuve durante el dia muy bien sin ningun dolor y a la noche fue echarme la espuma y empezar el dolor-mareo.

Me da cosa dejarlo ahora... no se k hacer... pq tampoco voy a estar echandomelo si me provoca ese dolor-mareo de cabeza. Acabo de leer y en otro post le comentaban de echar menos cantidad. Ire probando a echarme la mitad o asi 1 vez al dia y a ver k tal. 3 semanitas quedan para la cita con la derma...

Un saludo.

By Jack3r
Creo que estamos igual jeje me es mi caso: viewtopic.php?t=48918 No quiero hace SPAM sólo quiero saber como te va con el minoxidil y ver si me animo a usarlo gracias

By Txintxon
Bueno por aquí sigo, ya llevo mas de 3 semanas dandome el minoxidil 5%.

Al empezar notaba un dolor de cabeza y estuve por dejarlo y luego se me ha ido pasando. Entonces lo deje un dia y volvi dandome pero en menor cantidad a los 1ml k recomiendan y 1 vez al dia.

Luego fui aumentando hasta 1ml. Ahora ando echandomelo 2 veces al dia 1ml, aunque algun dia solo me lo echo una vez.

No se decir pero creo que se me ha caido algo por el sheding. A ver si me hago alguna foto aunque ahora ya tengo el pelo mas largo.

Por cierto el viernes voy a la dermatologa a ver que me dice.

Hasta la proxima.