Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#379300
Hola!
Soy un chico de 22 años y desde hace 1 año mas o menos vengo teniendo bastantes problemas de alopecia, los cuales he estado "disimulando" bastante bien, aunque la gente se acaba dando cuenta.
El caso es que fui al dermatologo de la sanidad pública y me estuvo vendiendo sus productos, con lo cual, me estuve unos cuantos meses poniéndome los tres productos Triconails que lo único que hicieron fue empeorar mas y mas. Así que como vi que aquel médico tan solo quería venderme sus productos, fui a uno privado con lo que ello cuesta. Este nuevo doctor me dijo que tenia Alopecia Androgenetica fuerte, por lo que me recomendó el Minoxidil 5% de regaxidil, el cual me estoy echando 1 vez al día, por las entradas, en la coronilla, y en los puntos que veo que me falta mas pelo (el médico me dijo solo dos veces en cada entrada y en la coronilla, pero yo veía que me faltaba pelo en mas sitios); el caso es que hoy hago 4 meses con el tratamiento y no he notado absolutamente ni una mejora. Es esto normal? Puede ser debido a que me eche laca o me planche el pelo? Soy actor y dependo de mi pelo, es primordial, podéis darme algún consejo? No he fallado ni 1 día con Minoxidil y lo veía como mi salvación, pero ahora, el miedo me puede.
By AlexKant
#379329
Amigo, por lo que he leido, deberías de probar dos apliaciones al día en vez de 1. Si alguien puede que corrobore lo que acabo de escribir. Con 1 puede que no sea suficiente. A mi por ejemplo me han recetado 2 aplicaciones separadas por 8 horas como mínimo (me lo echo a media mañana y por la noche).

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

By pelaosaba
#379407
Que el dermatologo te recomiende el finasteride por las dudas. El minox segui utilizandolo 2 veces por dia 1ml en las zonas que ves que te falta pelo.. por ai 4 meses es poco tiempo para decir si te funciona o no el minox. El finasteride lo que hace es congelar la alopecia, capaz que sos de los suertudos y podes regenerar pelo y combinado con el minox son buenisimos. Y el keto usalo 2 o 3 veces por semana.

Regístrate para ver menos publicidad

#379540
Hola como estas !

Como bien te dijeron puede ser que necesites de dos aplicaciones de minox por dia y no solo una. En cuanto al finasteride es otra opcion mas para agregar al tratamiento, consultalo con tu dermatologo, y ten paciencia que en caso de ver cambios, puede tardar unos meses. Sacate fotos mes a mes para comparar bien.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad