Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By champion28
tengo 27 años y soy de valencia, tengo predisposicion genetica al aga aunque tengo pelo en la cabeza perfecto de momento quizas un pelin mas fino, llevo entrenando desde los 16 años y estoy fuerte y definido pero mi sueño es ser culturista, quizas es una tonteria para muchos vosotro pero desde que era niño yo queria ser culturista y no futbolista, es mi sueño, pero es imposible competi en culturismo sin tomar esteroides anabolizantes, tengo muy buenos preparadores expertos en el tema y se bien combinar ciclos pero no quiero perder mi pelo, me han hablado de que si mientras me sigo un ciclo con testosterona unos 600 mgs tomo finasteride o dutasteride no voy a tener problema con el pelo, pero no estoy seguro si esto sera asi o no ya que he leido por el foro que cuando uno comienza con esto no se puede dejar o algo asi no, el ciclo base durara 8 semanas mas un post ciclo para recuperar niveles hormonales normales, que pensais del tema? me afectara al cabello deci que tambien tomare un antiestrogeno llamado tamoxifeno, no se si esto afectara al pelo tambien, la verdad que tengo dudas sobre el tema, y no quiero jugarmela para nada, pero si se hace bien no ocurrira nada al pelo no, hay culturistas con pelo, que pensais. gracias por los consejos
By vinbottom
Hola tío, mira no soy ninguna institución ni en la alopecia ni en el gimnasio, pero si me he documentado ampliamente en ambos temas porque me interesan los dos...
Te diré que si pones en una balanza los riesgos de un ciclo y sus posibles beneficios...me olvidaría. En cuanto al pelo, uno de los dueños de mi gimnasio tiene una calva cojonuda y toda su vida lo achacó a unos ciclos que se metió en su juventud para competir, a parte de problemas diversos...

Como bien dices, para competir no te quedan mas cojones que meterte algún ciclo sí o sí, pero quizá a largo plazo te pase mucha más factura de la que piensas, y más si crees que eres propenso a la alopecia tío. Yo sigo una rutina de gimnasio muy estricta, pero lo máximo que tomo son proteínas. Tu sueño de competir es muy respetable pero quizá no te conviene, vamos es mi punto de vista.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad