Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Santiago
Santiago escribió:Se me caian un promedio de 60 cabellos diarios aprox. ahora se me caen unos doscientos y se me esta aumentando la frente. No se si es normal o no pero si creia que me iba a quedar calvo ahora es una realidad. (Estos son los que recojo e n el bano)
Nico escribió:Hola Como estas !!!

Nos podrias contar cual es tu tratamiento , en que consiste. Hace cuanto tiempo lo empezastes. Darnos un poco de datos asi te podemos dar algun consejo y una mano

Saludos !!!!
Desde los 28 anos, comence a perder el cabello, pero logre con jabones neutros y banandolo dia de por medio restaurarlo. Al año aproximadamente la caida era casi nula y en los años siguientes ocacionalmente volvia a caerse y el dermatologo decia que era estress.

Asi dure unos 10 años, hasta que en agosto-septiembre del 2006 comence a experimentar una caida impresinante y consulte al derma. Me diagnostico una seborrea severa (mi piel es supremamente grasosa, al punto que cada hora y media debo limpiarme la cara), y me formulo un antimicotico para ingerir(TERBINAFINA), y un shampoo(KETOCONAZOL al 2%). Volvi a consulta y me dijo que la ceborrea habia mermado en un altisimo porcentaje y me formulo un shampo reconstructivo NATURAL(SABILA, ACEITE DE OLIVA, VITAMINAS. PROTEINAS,ESTIMULANTE DEL FOLICULO PILOSO, ACIDO CITICO, TENSOACTIVOS ANIONICOS, PRESERVANTES Y AROMATIZANTES, Y ANTIMICOTICO), Y UN COMPLEJO VITAMINICO LLAMADO SESKAVEL en pastillas(proteinas, carbohidratos,metionina, cystina, hierro, vitamina E, zinc, vitam.A, y biotina. Llevo 2 meses y medio y la caida ha subido en un docientos%.

Sera normal o....?
By Juan Cuesta
Hola Santiago.

La verdad no se por qué se te estará cayendo más el pelo, el shampo reconstructivo ni las pastillas no creo q tengan q ver... aunq me parece q poco harán con la alopecia, pues la alopecia es un cuadro genético-hormonal y no es x falta de vitaminas o algo. Eso último q te dio tu médico va a hacer q el cabello esté más brillante y se vea mejor, pero se va a seguir cayendo si no le pones un tratamiento adecuado.

Lo probado y comprobado es el finasteride y minoxidil. También algunos usan dutasteride pero eso en mi opinión es un último recurso. Leete en la web de recuperarelpelo y en el foro las secciones de tratamientos, de finasteride y minoxidil q vas a aprender un montón. Te recomiendo q vayas donde otro dermatólogo por una segunda opinión a ver si necesitas finasteride y/o minoxidil.

El ketoconazol es perfecto para la seborrea. Sólo úsalo 2 veces x semana.

Saludos y suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!

La verdad que creo que es posible que tengas una Alopecia y que el dermatologo no este dando en el clavo. La seborrea no tiene porque ir acompañada de una AGA, pero es algo frecuente. Nadie se queda calvo solamente por la seborrea.
Seria bueno que subas una foto para ver si tienes un patron tipico. Tambien seria excelente que consultes otro dermatologo y tenga una opinion diferente. A fin de cuentas, un diagnostico erroneo puede dejarte calvo.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad