- Mié Oct 09, 2013 3:00 am
hola yo padezco hipotiroidismo, me medican con levotiroxina, y uno de los efectos secundarios es la perdida de cabello, me crecia muy lento mi cabello, me dije pues bueno en la vida nada es perfecto, hasta que empeze a perder demasiado cabello exesiva era la perdida, empeze a preocuparme y a ocuparme, prove todo o casi todo porque ya hasta miedo tenia peinarme porque en cada cepillada se me venian mechones enormes de cabello, que si aceite de romero,que si anticonceptivos en el shampoo, aceite de oliva,jojoba,cafe en el shampo, vitaminas de biotina, shampoo del caballo, hasta que se me vino a la cabeza un remedio muy viejo: benzonato de bencilo con yodo blanco y aceite de almendras y aceite de ricino! santo remedio se me freno de inmediato la caida del cabello pero... huele bastante mal asi que solo lo uso los fines de semana y me pongo muy coqueta con una gorra de ducha! funciona exelente mi esposo tambien lo usa y ademas sus canas han cobrado un brillo muy especial! pero lo que hago el resto de la semana es lavarme mi cabello con mi shampoo favorito adicionado con una cucharada o gotero de creolina! si creolina ese liquido con el que bañamos a nuestras mascotas, que sirve para desinfectar pisos baños y los lugares donde nuestras mascotas juegan, la creolina es de origen natural, cedro) es un antiseptico,micotico,limpiador,anti hongos y es completamente seguro siempre que no caiga en ojos o mucosas ok? el cabello brilla,se fortalece,y sale nuevo ademas lo hace crecer en poco tiempo,el olor no es tan desagradable una vez que el cabello esta seco! nadie lo percibe solo tu cuando lo aplicas! bueno espero que a alguien le funcione tan bien como lo hizo conmigo! suerte y mucho exito! no se estrecen que eso acelera y agudiza mas el problema.