Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Thanatos092
Hola gente! :c bueno estoy algo acomplejado con este tema, hace un tiempo creo que se me ha caido el pelo y creo que tengo entradas D: tengo 20 años y me preocupa que sigan creciendo, mas ahora que me gusta una chica :oops: que puedo hacer? como tratar mi cabello? tengo bastante densidad pero estas malditas entradas me estan preocupado!

les dejo una imagen:
Imagen

que tan avanzadas creen que estan?
lamento la calidad de las imagenes pero las saque apurado, gracias!
By AlexKant
Amigo esas entradas no parecen demasiadas, si es cierto que lo son, supongo que habrás notado que antes sí tenías pelo en esas zonas. Si te quedas más tranquilo pide cita con el dermatólogo y que te revise.

Si tienes algo, cuanto antes lo trates mejor. No veo nada grave en las entradas, son muy pocas :), pero claro esta es mi opinión personal.

Regístrate para ver menos publicidad

By Thanatos092
se me olvido agregar un dato adicional, antes tenia el pelo largo y decidi cortarmelo, disminuyó mucho la caida desde que sali de la secundaria y ahora se esta manteniendo bien, de todas formas quiero cuidarlo :( siempre uso shampoo anticaspa y de hiervas porque le da mucho volumen y brillo... quizas lo que llevo a la caida fue un tema de estrés, ahora la otra pregunta, el pelo perdido por estrés se recupera? y de ser asi, podria crecer pelo en la entradas nuevamente?

Alex gracias por tu respuesta :D cuando tenga el tiempo visitare al derma.

By Nico
Hola como estas !

A mi me parece que es la linea de tu pelo. Tienes familiares con antecedentes de AGA ?

Saludos !

By Thanatos092
mi papá no, mi recien tiene entradas con 65 años ._. por eso me pareceria raro si yo me quedára calvo xD
quizas son entradas naturales pero igual antes tenia pelo ahi D:

By Nico
Hola como estas !

Con los años y despues de pasar la adolescencia tambien es normal que pase eso, la verdad que te veo bien, yo no me preocuparia, no te veo ningun tipo de problemas.

Saludos !