Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Leader
Hola escribo ésto ahora para preguntar un par de cosas:

¿Es bueno mojarse el pelo todos los días si se sufre Dermatitis Seborreica? He escuchado de todo pero me gustaría ver más opiniones al respecto por si alguien se anima a contar sus experiencias y hacer comparativas de las opiniones según lo que diga la gente que la sufre a la que no.

Voy a volver al Dermatólogo para saber si tengo AGA, ya que estoy con la duda de que puede ser que lo tenga y no lo sepa, en el caso de que tenga que usar Minoxidil 5 % y Finasteride 1 MG es un tratamiento que he leído que es largo para que surja efecto pero ¿hasta cuanto tiempo hay que seguir éste tratamiento?

¿En el caso de que tenga que usar éstos dos productos el Minoxidil 5 % dos veces al dia y Finasteride 1 MG una al día, sería lo correcto hacerlo así?

Muchas gracias a los que respondáis.
By tucker185
hola mira, si sufres de AGA es algo con lo que tendras q tratar toda tu vida si es que quieres conservar y mantener tu cabello, eso depende de ti y de las ganas que pongas en seguir el tratamiento

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Leader
Tengo que ir al Dermatólogo primero para saber si lo tengo, y si me lo confirman lo empezaré seguro. Entonces tendría que estar con los dos productos Mino y Finas toda la vida??

By Nico
Hola como estas !

Para la AGA esos dos productos sirven, y para mantener lo que te haga necesitas seguir usandolo. De todas maneras si tenes DS conviene primero controlarla y despues usar el minoxidil.

Saludos !

By Leader
Nico escribió:Hola como estas !

Para la AGA esos dos productos sirven, y para mantener lo que te haga necesitas seguir usandolo. De todas maneras si tenes DS conviene primero controlarla y despues usar el minoxidil.

Saludos !
Gracias de nuevo por tus respuestas.