- Lun Sep 30, 2013 9:24 pm
Hola muy buenas, he leído varios apartados del foro y me parece muy interesante y veo gente muy competente metida en materia a la cual me gustaría q pudieran aconsejarme.
Bien soy un joven de 25 años, me está empezando a aclarar el cabello y a escasear en la parte frontal sumando q tengo el pelo bastante fino.
Voy a empezar mi tratamiento y necesito despejar ddudas para empezar cn buen pie y sobretodo buenos resultados.
Productos a usar:
Monoxidil 5% la marca regaxidil estaría bien?
Otra duda sobre el produeto...se aplica y se masajea y a las horas se realiza un lavado imagino.
Champú ketoconazol 2% 2 veces por semana. Para us. Diario cual otro reccomentáis?
Pastillas inoev sería mi tercer complemento.
Recomendais lamdapil? Ya sea como champú diario o cápsulas.
1saludo y espero respuesta cuánto antes. Gracias de antemano.
Bien soy un joven de 25 años, me está empezando a aclarar el cabello y a escasear en la parte frontal sumando q tengo el pelo bastante fino.
Voy a empezar mi tratamiento y necesito despejar ddudas para empezar cn buen pie y sobretodo buenos resultados.
Productos a usar:
Monoxidil 5% la marca regaxidil estaría bien?
Otra duda sobre el produeto...se aplica y se masajea y a las horas se realiza un lavado imagino.
Champú ketoconazol 2% 2 veces por semana. Para us. Diario cual otro reccomentáis?
Pastillas inoev sería mi tercer complemento.
Recomendais lamdapil? Ya sea como champú diario o cápsulas.
1saludo y espero respuesta cuánto antes. Gracias de antemano.