Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola muy buenas, he leído varios apartados del foro y me parece muy interesante y veo gente muy competente metida en materia a la cual me gustaría q pudieran aconsejarme.

Bien soy un joven de 25 años, me está empezando a aclarar el cabello y a escasear en la parte frontal sumando q tengo el pelo bastante fino.

Voy a empezar mi tratamiento y necesito despejar ddudas para empezar cn buen pie y sobretodo buenos resultados.

Productos a usar:

Monoxidil 5% la marca regaxidil estaría bien?
Otra duda sobre el produeto...se aplica y se masajea y a las horas se realiza un lavado imagino.

Champú ketoconazol 2% 2 veces por semana. Para us. Diario cual otro reccomentáis?

Pastillas inoev sería mi tercer complemento.

Recomendais lamdapil? Ya sea como champú diario o cápsulas.

1saludo y espero respuesta cuánto antes. Gracias de antemano.
By kiri
el tratamiento esta bastante bien, no hace falta que te lo laves despues de echarte el minoxidil, y si regaxidil es buena marca, aunque si prefieres una mas barata el lacovin 5% de 240 ml ( 4 meses ) vale 24, es el mas economico y tambien es buena marca, espero q te sirva, lo de champu diario creo que con uno normal de deliplus que sea anticaida o antigrasa ( que lleva zinc que ayuda ) seria mas que suficiente, espero haberte ayudado :D

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Esa marca de minoxidil es muy buena. Ojo que para lavarte el pelo tenes que esperar 4hs despues de la aplicacion del mismo. No hace falta masajear.
Para uso diario usa el champo que te guste, eso depende del pelo que tengas y como lo tengas.

Saludos !