Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By luiss012
soy luis un adolescente de 16 años que tengo entradasas de 5 dedos se me cae el pelo poco cuando lo lavo, mi padre es calvo tiene 61 años y tuvo cancer pero ya se curo y no tiene cabello ! mi medio hermano por parte d padre tambien esta que se queda calvo tiene 26 años tiene entradas mas grandes que las mias y se le cae el cabello cada vez que se lo lava mas que yo.. mi cabello es medio lasio un poquito trenchudo de color negro.. ¿nose que hacer para que me crezca el pelo en las entradas para que no se noten?? probe afeintando mis entradas pero no crece.. todos los dias me lo lavo y nada... que puedo hacer ayuda por favor.
By Nico
Hola como estas !

Lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo y ver si lo que tienes es Alopecia Androgenetica u otra cosa, por lo que cuentas pareceria que es eso. Primero estas seguro y despues ver de empezar un tratamiento en caso que quieras eso. Tienes que saber que los tratamientos funcionan mientras los usas y son a largo plazo, donde hay que tener mucha paciencia y constancia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad