Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno primero que nada me presento.Mi nombre es Leonel tengo 24 años cumplidos en el día de ayer, hace 2 años aproximadamente empecé a notar un principio de caída de cabello la cual empezó lenta se fue acelerando en el curso de los meses hasta actualmente que se me cae todo el tiempo, al principio solo se notaba durante los baños cuando me lavaba me quedaba poco en las manos y no se me caía a lo largo del día, o por lo menos una cantidad significativa como para que lo note pero actualmente se me cae todo el día y especialmente sufro como me baño me dejo las manos llenas de pelo y simplemente me entra cierto pánico no quisiera ser pelado o al menos no de tan joven jaja, en fin obviamente recurrí urgentemente a un dermatologo el cual era pelado jaja, cuando me reviso me controlo mis estudios de sangre y me dijo que estaba todo perfecto con los niveles todos en su perfecto nivel, al verme la cabeza solo me pregunto si era nervioso y me dijo que bajara un cambio y me mando de nuevo a mi casa, recurrí una segunda vez la cual me receto unas pastillas que salen 200 pesos la caja para colmo, tengo que tomar 2 por día y ya me tome la primer caja. Cuestión que cada vez noto que se me cae mas y me noto cada vez mas frente incluso puedo ver claramente cual es la parte de frente nueva que no esta bronceada frente a la parte que si , la verdad que me preocupa y mucho y nose si estoy realizando el tratamiento adecuado la verdad me parece un chanta pero es lo único que tengo a mi alcance por el momento.
Desde ya gracias por el espacio y por su tiempo
Saludos Atte Leonel.
PD: aveces siento que me duele el cuero cabelludo nose si eso es posible pero me lo toco y tengo como una leve sensaciòn, soy de pelo finito y siempre tuve abundante, mi padre tiene 58 años con mucho mas pelo que yo y tambien lo tiene fino, mis abuelos de parte paterno tambièn, murio con 82 años y con mas pelo que yo ahora casi sin exagerar, mis tios de ambas partes no son pelados, y mis abuelos de parte de mi madre tampoco.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Nose si este post iba en esta parte del foro pero espero al menos puedan indicar una respuesta sin ánimos de molestar si es que este post no iba en esta sección del foro
Hola Leonel. Me llamo José Luis

Viendo tus fotos y tus antecedentes familiares, no parece que tengas una alopecia androgenética clara como nos ocurre a muchos de nosotros aunque obviamente es mi percepción. Normalmente, con este tipo de alopecia el pelo se te va haciendo cada vez más fino hasta que desaparece y no vas notando mucha caida de cabello salvo la normal. En tu caso con la caida de cabello que cuentas y ese malestar en el cuero cabelludo parece que la cosa tiene otras causas, quizás estrés. Lo importante es que has ido al dermatólogo y te has hecho análisis de sangre que están todos OK.

Si no te funciona lo que tomas y sigues viendo que la cosa va a más yo optaría por minoxidil 5% (1ml mañana y noche) y te vendrá muy bien para las entradas que empiezan a aparecer pero no veo que sea momento de empezar con finasteride porque no creo que esté indicado ahora para ti. Pero como dije antes, sólo es mi opinión personal pues no soy un experto de esto.

Saludos y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad