Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By falçao
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Por lo que se ve tienes una AGA avanzada. Lo mejor es que vayas a un dermatologo para que te vea y te aconseje que tratamiento seguir dentro de minoxidil, finasteride, ketoconazol, etc.

Saludos !

con minoxidil y champu ketoconazol sera suficiente que crees o tambien con finasteridE?¿?lo he usado ai detras que me lo recomendo el dermatologo(minoxidil y un champu) pero antes del verano lo he dejado...!!

Empiezo con lacovin 5% 2 veces al dia!
Caidax capsulas
Caidax champu uso diario
Champu bionagenol e-carreras c/graso!!

Que opinan??? mejor el champu con ketokonazol ?? finasteride??

Hola

Después de ir al dermatólogo que me diagnosticó AGA, he empezado con minoxidil 5% (2 veces al día) y finasteride 1mg (uno al día).

Compré el Minoxidil 5% de Viñas que por veinti-pico euros te llevas tres botes que te dan para algunos meses. Para aplicármelo uso una jeringuilla con marcas para controlar 1ml pues me gusta más que el dosificador que trae Viñas

En cuanto al finasteride compré Alocare 1mg (28 comprimidos)

También estoy usando champú con ketoconazol 2% (ketoisdin), 2 veces a la semana

Pero lo dicho por los compañeros, que sea el dermatologo el que te encamine. Lo cierto es que el minoxidil 5% - 2 veces/ día te irá bien si eres constante y paciente porque lleva su tiempo y al principio puedes tener shedding pero seguro que obtienes resultados buenos al tiempo.

Saludos y suerte

Hola como estas !

Como te dije es desicion tuya que usar, por ahi el minox solo es poco para tu alopecia y lo ideal seria que uses tambien finasteride, es algo que vos tenes que ir viendo.

Saludos !