Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By ppeimaster
hola que tal? soy de argentina, les queria comentar mas o menos mi historia. Empece con este problema de seborrea y acne hace bastante, actualmente tengo 21 (hara 4 años). Me salian muchos granos en la cara y hasta pelotitas de grasa, andaba todo el dia con cremas y lociones pero no me resulto ninguna.
Cambie de dermatologo y buenisimo! me dio roacutan y chau granos nunca mas me salio 1, y es el dia de hoy que tengo la cara perfecta.
El problema lo segui teniendo en el pelo, cuando tomaba roacutan lo tenia barbaro! no se me caia, ni se me ponia graso ni nada. Deje el tratamiento, pero es el dia de hoy que sigo teniendo pelo graso, y a veces si no me baño me salen granitos de grasa chiquitos.
Decidi, tratarme nuevamente, fui al derma y me receto SUTRICO TAR, es buenisimo, pero mi problema esta en que me tengo que bañar como 2 veces al dia, si no, durante la noche que duermo se me brota el cuero nuevamente, y asi todos los dias. El derma me dijo probemos con esto y si no, tomas una dosis baja de roacutan, a mi me hizo muy bien este remedio, tenia el pelo perfecto y no se me brotaba nunca. Tengo que aclarar que la descamacion se me fue por adentro del oido, vivia tocandome, me agarraba otitis y al lado de la nariz igual. Ahora me dio una crema para nariz, oidos y estoy perfecto. Mi problema seria que si me baño a la mañana o cuando me levante no me aguanta el pelo bien hasta el otro dia, se me pone horrible cuando duermo. Bueno espero alguna sugerencia gracias!
By Nico
Hola Como estas !!!!

Para la seborrea te sugiero que uses dos veces por semana un champoo com ketoconazol que tambien te sirve para la caspa y para el resto de los dias es muy bueno el Head & Shoulders Citrus Fresh.

Saludos y Suerte !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

ppeimaster escribió:hola que tal? soy de argentina, les queria comentar mas o menos mi historia. Empece con este problema de seborrea y acne hace bastante, actualmente tengo 21 (hara 4 años). Me salian muchos granos en la cara y hasta pelotitas de grasa, andaba todo el dia con cremas y lociones pero no me resulto ninguna.
Cambie de dermatologo y buenisimo! me dio roacutan y chau granos nunca mas me salio 1, y es el dia de hoy que tengo la cara perfecta.
El problema lo segui teniendo en el pelo, cuando tomaba roacutan lo tenia barbaro! no se me caia, ni se me ponia graso ni nada. Deje el tratamiento, pero es el dia de hoy que sigo teniendo pelo graso, y a veces si no me baño me salen granitos de grasa chiquitos.
Decidi, tratarme nuevamente, fui al derma y me receto SUTRICO TAR, es buenisimo, pero mi problema esta en que me tengo que bañar como 2 veces al dia, si no, durante la noche que duermo se me brota el cuero nuevamente, y asi todos los dias. El derma me dijo probemos con esto y si no, tomas una dosis baja de roacutan, a mi me hizo muy bien este remedio, tenia el pelo perfecto y no se me brotaba nunca. Tengo que aclarar que la descamacion se me fue por adentro del oido, vivia tocandome, me agarraba otitis y al lado de la nariz igual. Ahora me dio una crema para nariz, oidos y estoy perfecto. Mi problema seria que si me baño a la mañana o cuando me levante no me aguanta el pelo bien hasta el otro dia, se me pone horrible cuando duermo. Bueno espero alguna sugerencia gracias!

Mirá a mi me resultó buenísimo el Laurinol Plus, me lo dió una dermatóloga, te deja el pelo con volumen y brillo y encima te saca la grasa, lo usaba todos los días yo hasta que hace poco leí que hay que usarlo 3 veces por semana, igual nunca me pasó nadapor usarlo todos los días al contrario me lo dejaba perfecto. 24 o 25 pesos sale

Lo que me mató a mi fue el roaccután, me puso el pelo finito y se empezó a caer rápido.
saludos

By dani81
que es el roacuttan? por simple curiosidad es que no lo escuchao nunca.. saludos

By Nico
Hola Como estas !!!

Es para eliminar el acne y la seborrea , pero no lo puede usar cualquiera , si el derma no te lo receta no lo tienes que usar , es muy muy fuerte.

Saludos !!!!

By dani81
ok nico :wink: 1saludo