Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por AlexKant  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#388352
Buenas amigos, ya son casi 3 meses con el minox. La caida disminuyó como ya dije en otros posts anteriores en este mismo tema. El caso es que no veo regeneración apenas, pelillos débiles pero vamos que no se ponen a la altura del pelo normal ni de coña xD. No se si es porque llevo solo 3 meses o porque en realidad ya no me van a crecer como para verse de lejos por así decirlo. Estoy por meter finasteride (que fue lo que me recetó el médico como complemento al minox). Quizás así lograría algo.

Me gustaría saber la opinión de Nico. ¿Me espero a llevar 6 meses Nico? Esa era mi idea inicial, darle 6 meses a ver si me apañaba solo con minox. Quizás parezca precipitado, pero ya que tengo 21 años puede que el finas me haga un efecto bueno.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#388808
Hola como estas !

Tienes que darle mas tiempo, tres meses es poco tiempo, ya de por si decis que notas menos caida, eso es un avance, ahora dale tiempo para ver mas resultados, no los va a ver todos en 3 o 4 meses.
Usas el minox dos veces por dia todos los dias? 5%?
En 6 meses por ahi tampoco tengas los resultados que te pueda dar a futuro el minox, tienes que ser paciente, de todas maneras agregar el finas no es mala idea pero lo mismo le tienes que dar tiempo y mas al finasteride.

Saludos !
Por AlexKant  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#391357
Pues señores, llevo 3 meses y medio con el Minoxidil y como ya dije, disminución de caída solamente. Tengo unas entradas flipantes y tengo el pelo mucho más débil que cuando empecé. La verdad es que desanima y mucho este asunto. No he fallado ni un dia con mis 2 dosis diarias. Tengo pelusilla casi inapreciable por las entradas, pero vamos eso lo tengo desde la tercera semana de tratamiento. Para colmo la caspa, que antes no tenía nada y ahora tengo un follón.

Una foto actual (menos mal que al peinarme y cortarme el pelo mi padre se disimula porque vaya pena).

Imagen
Por tucker185  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#391371
hola, 3 meses es muy poco tiempo, tienes que tener paciencia y darle tiempo tambien deberias pensar la posibilitad de combinarlo con finas para lograr mejores resultados

saludos
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#391447
Saludos Alex, te he modificado las fotos del primer post porque mostrabas la cara. No muestres el rostro en este foro porque las imágenes acaban en google, y terminas en google images a la vista de todo el que busque "alopecia masculina".

Has hecho bien en quitar la cara en la última foto que pusiste.
Por tucker185  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#391512
Sahara escribió:Saludos Alex, te he modificado las fotos del primer post porque mostrabas la cara. No muestres el rostro en este foro porque las imágenes acaban en google, y acabarás en google images a la vista de todo el que busque "alopecia masculina".

Has hecho bien en quitar la cara en la última foto que pusiste.
Hola Sahara, yo también he subido una foto mia en el la sección que dice "instructivo para cargar una foto" serias tan amable de tapar mi cara, ya que estaba practicando como subir fotos y no me he dado cuenta que se veia mi cara

muchas gracias, saludos
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#391518
tucker185 escribió:
Sahara escribió:Saludos Alex, te he modificado las fotos del primer post porque mostrabas la cara. No muestres el rostro en este foro porque las imágenes acaban en google, y acabarás en google images a la vista de todo el que busque "alopecia masculina".

Has hecho bien en quitar la cara en la última foto que pusiste.
Hola Sahara, yo también he subido una foto mia en el la sección que dice "instructivo para cargar una foto" serias tan amable de tapar mi cara, ya que estaba practicando como subir fotos y no me he dado cuenta que se veia mi cara

muchas gracias, saludos
Ya lo he borrado, muy chula la peluca que llevabas jajajajjaja
Por AlexKant  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#391570
Sahara escribió:Saludos Alex, te he modificado las fotos del primer post porque mostrabas la cara. No muestres el rostro en este foro porque las imágenes acaban en google, y terminas en google images a la vista de todo el que busque "alopecia masculina".

Has hecho bien en quitar la cara en la última foto que pusiste.
Muchísimas gracias :)
Por MGE  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#392103
Como va eso Alex ? No se si es porque el pelo te crecio respecto a la primera foto pero yo veo alreededor de las entradas los típicos pelillos débiles.Saludos
Por AlexKant  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#392211
Eso parece amigo, pero son pelillos insignificantes, no se ni siquiera como puedes verlos, si no es de cerca ni se ven si no te fijas bien. Saludos.
Avatar de Usuario
Por dvb20dvb  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#392248
Espero que vayas mejor alex, tmb puedes probar con finasteride ;)
Por AlexKant  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#392328
Muchas gracias David. La verdad es que el finasteride me da bastante palo usarlo, con 21 años que tengo meterme con eso me da algo de miedo, más que nada por los efectos secundarios. Prefiero esperar a ver hasta donde puedo llegar con el Minox.
Por AlexKant  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#397015
Buenas de nuevo, han pasado 5 meses desde que empecé y sigo igual que en mi anterior post. Minipelillos casi inapreciables (que aparecieron al mes de empezar) en las entradas y caspa provocada por el minox.
Por AlexKant  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#398966
Aquí sigo señores, cada vez tengo el pelo más débil y parece que incluso en la parte frontal tengo menos densidad. Ya son 5 meses y medio con el minoxidil 5% dos veces al día y la verdad es que se me cae menos pelo pero regenerar nada, tengo solo los típicos pelillos pequeños.

Estaba pensando en complementar el minox con vitaminas o algo por el estilo (no quiero meter finas por ahora porque me aterran los efectos secundarios y aún tengo 21 años, pero quizás por eso debería de empezar cuanto antes)

¿Algunas vitaminas que os hayan servido? ¿Algún champú especial para la caspa? Me suelo echar el HS pero ni por esas...
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#399037
Hola como estas !

Aca te voy a dejar un articulo sobre la caspa y otro sobre las Vitaminas que te puede ayudar a agregar algo mas.

Saludos !