Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By txabi93
buenas gente, tengo 19 años y desde hace dos que noto que voy perdiendo pelo. Lo cierto es que tengo unas entradas horribles, sobre todo por el lado derecho y pierdo pelo por los laterales y por detras, por la coronilla no mucho, mas o menos 20 o 30 al dia. Tamben tengo bastantes caspa, escamillas, picores, hinchazon y rojizo el cuero cabelludo. No tengo ningun familiar calvo ni por parte de madre ni de padre por lo que estoy bastante preocupado en saber si tengo alopecia y seborrea o simplemente seborrea. Si alguien me pudiera dar una opinion sobre que tengo me seria de gran ayuda!
By Martin1445
hombre por lo que cuentas yo empecé así, si pudes sube fotos por fa y ve rápido al dermatólogo ese es mi consejo, yo por decídia lo dejé pasar y ahora estoy grandes problemas.
Mi primer tratamiento fué para exfoliar el cuero cabelludo y acabar con la caspa , después el 2do tratamiento es para regenerar lo más que se pueda, pero ve ya por que si el folícula se atrofia , si se cae la raíz la perdida es irreparable

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Como bien te dijeron lo que tienes que hacer es ir a un dermatologo asi puedes saber bien que tienes y ver que tratamiento seria el mas indicado para tu caso.

Saludos !

By txabi93
Muchas gracias, pedire cita esta semana y haber para cuando me dan. Ire colgando fotos de las zonas afectadas para que veais.

By txabi93
He ido al medico de cabecera y me ha rezetado un champu de ciclopirox olamina. La medico de cabecera me ha dicho que si en un mes no tengo mejora me manda pal dermatologo asi que a esperar a que se me quiten los picores y la caida del pelo. El champu este es para la DS no? porque la medico no me ha dicho nasa simplemente que lo use y punto.

By AliceCooper
sí, ese champú es muy bueno haz caso, pero bueno, yo creo que eso no te va a sacar pelo en la entradas, la entradas son por alopecia androgenética, por algo son simétricas.

By txabi93
dudo mucho que sea alopecia androgenetica xk no tengo familiares ni calvos ni con entradas.Aparte la entrada y patilla derecha estan el doble de desbobladas de pelo que en el otro lado y no tengo calva en la coronilla ni nada solo en las patillas, entras y nuca

By txabi93
Me pedisteis que colgara unas fotos pues aqui van:
Imagen
(entrada derecha)

Imagen
(entrada izquierda)

By Nico
Hola como estas !

Este tipo de entradas desde cuando las tenes?

Saludos !

By txabi93
pues la verdad que tengo la frente grande y desde pequeñito e tenio entradillas pero en kosa asi de 4 o 5 meses an pasao de kasi no notarse o notarse la ostia. lo que me extraña es que no afinamiento del pelo sino que se me cae y creo que no nace despues

By Nico
Hola como estas !

Por ahi lo que tienes son entradas nada mas y no alopecia.
Lo mejor es que acudas a un dermatologo para que te vea de cerca y ver que te dice.

Saludos !

By txabi93
Hola de nuevo!
LLevo dos semanas con el champu ese y la verdad es que los picores y escamas se me han quitado. La caida no ha cesado incluso me atreveria decir que ha aumentado. Por lo tanto he vuelto al medico de cabecera y me ha dicho que probablemente tenga AGA pero al no tener ningun familiar afectado me ha mandao hacer unos analisis y me ha manddo al dermatologo. La cita es para dentro de 3 meses y he ido a mirar uno privado bueno por la zona y mas de lo mismo o mas. He pensado en ir tomar minoxodil x mi cuenta ya que si en dos meses he perdido la mitad de densidad de mi pelo no quiero ni imaginar en 3 meses! Estoy un poco desesperado y afectado la verdad es que no se que hacer. Cada vez que me miro tengo menos pelo y tengo la autoestima por los suelos. Que me recomendais hacer? Espero y me quedo medio calvo o empiezo con eso?

By Nico
Hola como estas !

Hasta no saber bien que tienes yo no me automedicaria, esperaria al dermatologo. La verdad que en dos o tres meses no vas a perder el cabello, en caso de que tengas AGA.

Saludos !

By txabi93
Wenass otra vez!
porfin he consegido ir a un dermatologo privado y me ha dicho que la caida que tengo es mas que nada por la DS que la tengo bastante dencontrolada y obstruye el foliculo x eso no me salia pelo. pero aparte tambien tengo comienzo de AGA. Me imaginaba que me diria eso pero bueno es lo k hay y toca luchar entonces.
Me ha recetado el champu ese de ketocozanol y me ha dicho que cuando la controle empieze con minoxidil 5% una aplicacion al dia de 1ml. LLevo mas de un mes con el champu ese de ciclopirox olamina y no me ha hecho absolutamente nada asike haber si este me hace algo. Tengo varias dudas que queria compartir: que champu me recomendariais para alternar con el keto? y aparte una vez controlado que marca de minoxidil creeis que va mejor para un cabello graso y con DS? he visto por hay que cuanto menos porcentaje de alcohol tenga mejor.
Un saludo y espero vuestra respuesta:)

By Nico
Hola como estas !

Esta bien lo que te dijo, yo haria lo mismo. Usa cualquier champo que te guste para el resto de los dias, ya sea un antiseborreico, uno con aloe vera, lo que a vos te guste.
Marcas de minoxidil en si cualquiera una ves que controles la DS.
En cuanto a marcas depende del pais donde vivas.

Saludos !