Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By kinesio
Hola. Me presento. Tengo 29 años y tengo aga segun varios demartologos.. lo q q nescesito saber es si el patron s alopecia q tengo yo es nornal porq no la encuentro en ninguna escala. Osea tengp despoblada la coronilla. Las entradas y aparte en el medio es como q se me hace una media luna dejandome una isla en la parte frontal.. probe todo y cuando digo todo me refiero a minox finas vitaninas dutasteride masajes etc. Al dia d hoy estoy con finas minox y aminotetapia. Diganme como subir fotos y sr las subo no tengo compu asi q estoy d mi telefobo. Sepan disculpar los errores ya q es dificil este teclado.. mucgas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By kinesio
Hola gracias por responder. Eso es lo q no se. Estoy seguro qes aga pero mi grado no aparece em ningun lado ya q como decia antes se me hace una media luna en el medio. Ahi subo las fotos decime si aparece..

Imagen Imagen

Bueno np se si se ve. Eso es con pelo mojado. Si sube avisame q tengo mas. Muchas graxias

By nahirbus
Patron 1 Clase 4 con vertex un tanto mas comprometido.
Saludos.

By kinesio
Muchas gracias.. porq aun tomando finas hace mas d 6 años. Usando minoxidil todos los dias y complementando con aminoterapia aun sigue cayendo tanto? Se puede recupetar algo?

By Nico
Hola como estas !

Lamentablemnte puede ser que no funcione en tu caso, si realmente es asi, por ahi lo mejor es darle un descanso de un buen tiempo y despues ver de recomenzar nuevamente.

Saludos !

By nahirbus
kinesio escribió:Muchas gracias.. porq aun tomando finas hace mas d 6 años. Usando minoxidil todos los dias y complementando con aminoterapia aun sigue cayendo tanto? Se puede recupetar algo?
Antiandrogenos topicos esa es una opcion viable frente a la respuestas que estas teniendo al finasteride,evidentemente la inhibicion optenida por el Finasteride en tu caso no es suficiente o tienes el opcional de consumir Dutasteride esto es a criterio personal.
Saludos