Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
wenas. tengo 18 años y se me esta cayendo bastante el pelo. he perdido mucho desde hace un año exageradamente, las entradas han crecido y llevo usando minoxidil al 5% desde septiembre. he notado que el pelo del medio esta mas fuerte, pero pienso que hay menos cantidad que antes y las entradas no an ido a mejor sino que an ido a peor. me echo minoxidil de la marca regaxidil 2 veces al dia una x la mañana y otra x la noche y me deja mucha caspa debido al minox.
que hago? cambio de marca de minoxidil? con el regaxidil no e notado grandes cambios y me suelo echar en las entradas pero no sale pelo fuerte y se me vuelve a caer..me estoy pensando raparme el pelo aver si acaso sale + fuerte..
x cierto mi padre es calvo.
darme algun consejo xfa
By Nico
Hola como estas !!!

El raparte no te va a cambiar en nada. No se cual usas pero podrias probar con el Viñas tambien. Estas usando algo mas ademas del minoxidil?? Como puede ser champoo con ketoconazol , algunas vitaminas , finasteride.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By ruly cc
uso el de la marca regaxidil al 5% y no uso nada + aparte de eso. mi madre me a echo remedios de estos q vienen en las revistas con alcohol y ortigas xro creo q eso no vale para nada. ah si, me compre un champoo q toavia me dura es uno anticaida de la marca Klorane con quinina.
fui ala dermatologa y me recetó minoxidil al 5%, q tambien habia pastillas, las d propecia esas pero que no me las recomendaba xq era muy joven y las pastillas son caras y para toda la vida.
pos ella me dijo que usara minox. 2 veces al dia 10flis cada vez. y eso para toda la vida..llevo desde septiembre y creo q e empeorado xq con minox me sale mucha caspa y no veo avances.
Antes d ir a la dermatologa compre las ampollas dercos y tampoco noté cambio aparente, pero no me dejaba caspa ni nada.
me recomendais algo?

By Nico
Hola !!!!

Te diria que pruebes cambiando de marca para ver que pasa , fijate que esos 10 puffs sean iguales a 1ml.....Tambien te diria que pruebes de usar un champoo con ketoconazol dos veces a la semana.
El tema del finasteride es verdad que eres joven , de acuerdo a como tengas el grado de alopecia lo tenes que tomar o no , mas que nada por tu edad.

Saludos y Micha Suerte !!!!!

By ruly cc
a simple vista no se aprecia mucho la caida pero yo si la aprecio y mucho xq ace unos años tenia una mata increible y ahora no tngo ni la mitad.
dnde se compra el champu ese?

By Nico
Hola Como estas !!!

Lo puedes comprar en cualquier farmacia , si estas en España dos marcas buenas son : Ketoisdin, Fungarest.

Saludos !!!!

By ruly cc
gracias. son muy caros?
cuando fui a la dermatologa le dije que usaba champu anticaida de estos que venden en los supermercados y q no me hacia nada y ella m dijo que era normal. que los champús no hacen nada en la caida xq dice que solo permanece en el pelo unos pocos minutos y no le da tiempo a hacer efecto.. q opinais vosotros?

saludos

By Nico
Hola Como estas !!!!

Puedes ver aca a muchisimos foreros que les funciona y de maravilla , el champoo con ketoconazol es un antifungico , antiandrogeno suave y tambien sirve para la seborrea.

Saludos !!!!

By Calimerou
No cuesta mucho, alrededor de 6€