Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola Amigos,

Me presento, soy Marcos, tengo 30 años y vivo en Montevideo, Uruguay.

Llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero nunca sentí la necesidad de registrarme ya que al no seguir ningún tratamiento no tenía nada que aportar. Vengo perdiendo el pelo desde que tengo 21 y nunca me molesto. Gran parte de los hombres en mi familia son calvos, así que lo asumí como algo natural y no le di mucha relevancia.

No fue hasta estos dos últimos años que la gente me mira la cabeza y me comenta que me estoy quedando pelado y me esta poniendo incomodo ser tan observado. Realmente no necesito que nadie me informe que estoy perdiendo el pelo, pero la gente igual me lo dice como si yo no estaría enterado. No solo eso, últimamente he sido el blanco de alguna broma que otra en el trabajo y utilizan mi perdida de pelo para reírse y divertirse. Lo que mas me da bronca es que uno de los que mas me hace bromas es un gordo bola de manteca. Yo no elegí ser calvo y no tengo ningún tipo de control sobre mi cuerpo para no perder el pelo. Sin embargo este tipo se volvió un gordo cerdo estando totalmente conciente de las porquerías que comía. Obviamente, no pienso burlarme de los defectos físicos de los demás para hacer reír a otros, así que no le contesto nada.

Tras pensarlo mucho, decidí empezar a usar minoxidil. En Uruguay hay una marca que se llama Capixidil que es elaborado por Laboratorios Dispert. El que tenía planeado usar era el que se llama Capixidil Plus Forte que seria el que es 5% Minoxidil, pero me llevo muy poco tiempo darme cuenta que es un producto en altísima demanda. Casi ninguna farmacia lo tenía. Realmente quede sorprendido de que estuviera agotado y que tantos hombres en Montevideo lo usaban. Al no conseguir el 5%, decidí comprar el 3% que se llama Capixidil Plus, sin el “Forte” al final jeje. El Capixidil Plus me salio 404 pesos uruguayos en Farmashop. Apenas pueda conseguir minoxidil 5%, pienso usar ese, pero mientras tanto uso el 3%.

Recién hoy empecé con el tratamiento y veré como me va. Se que hay que ser paciente, constante y que el peor error que podes cometer es creer que el producto dará resultados mágicos. Lo pienso usar por un año como máximo y si después de un año no veo ningún cambio dejare de usarlo. Me gustaría mostrar fotos y cuando tenga bien entendido como subir fotos el foro pienso hacerlo. Me gustaría que el tratamiento funcione, pero mas aun me gustaría ayudar a otra persona que pase por lo mismo que yo. Si mi tratamiento da algún avance, aunque sea mínimo, tal ves le pueda dar aliento a otra persona para que se anime a tomar acciona.

Bueno, no pensaba extenderme tanto jeje. Desde ya les agradezco mucho por el foro. Está muy bueno!!!

Abrazo para todos,

Marcos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Lo mejor seria que vayas a un dermatologo para que te vea y te diagnostique, y asi saber bien que tienes, sea AGA u otra cosa, y de acuerdo a eso ver que tratamiento seria el mas indicado para tu caso. De acuerdo al grado de alopecia que podrias tener, es mejor uno u otro tratamiento.

Saludos !

By Marcos1982
Nico escribió:Hola como estas !

Lo mejor seria que vayas a un dermatologo para que te vea y te diagnostique, y asi saber bien que tienes, sea AGA u otra cosa, y de acuerdo a eso ver que tratamiento seria el mas indicado para tu caso. De acuerdo al grado de alopecia que podrias tener, es mejor uno u otro tratamiento.

Saludos !
Hola Nico. Muchas gracias. Pienso visitar al dermatologo apenas pueda.

Te pido perdon por lo del link. Mala mia. Lo siento.

Abrazo,

Marcos.

Hola Marcos. quiero saber como vas con tu tratamiento y si volviste a conseguir el capixidil plus forte y q precio tiene. notaste q el pelo te volvio a crecer. mucha suerte!