Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Roni17
Hola,
soy un chico de 27 años de España, que lleva perdiendo pelo progresiva y lentamente desde los 20, y a pesar que llevo desde entonces leyendo el foro no me había registrado y decidido a contar mi experiencia hasta el día de hoy.

Voy perdiendo pelo lentamente en la parte frontal, aunque aún sigue poblada y para que os hagáis una idea mi "peinado" es del estilo a Iker Casillas que también sufre alopecia.

He visitado varios médicos y siempre me han recetado Minox 5%, por lo que llevo con el tratamiento desde entonces, no fallando ni un sólo día en los últimos dos años, me gustaría echármelo dos veces al día, pero por curro me es imposible, por esa forma en la que se queda el pelo al aplicarlo.

También tomo el complejo alimenticio anacops tri-Activ, que no sé si fue casualidad o qué, pero cuando dejé de tomarlo para probar otros complejos como vr6 hair definitive me ha ido peor y he vuelto a anacops, que parece que me iba mejor, aunque repito que no sé si se trata de casualidad en sí.

También noto como la piel grasienta en la cara, y el médico me manda un jabón neutro, y me gustaría saber si alguien sabe si hay alguna relación entre esto y la caída del cabello y si se puede evitar de alguna manera.

Creo cierto, que todos los años por estas fechas, con el calor, se me acrecienta mucho la caída, aunque también es verdad que durante el invierno parece como que vuelvo a recuperar, interrogo si alguien conoce si hay alguna relación entre esto también o vuelve a ser casualidad.

Un saludo y gracias.
Mucha suerte y ánimo a todos con los tratamiento que a veces se hacen largos, pesados, caros y desmotivadores.
By isma_299
lo k dices del verano y el invierno a mi tmb me pasa.Llo en verano pierdo mucho pelo y clareo mas,y en invierno como k recupero algo de lo perdido.Pero cada año vamos a peor y peor y peorrr,jijiji,valla papeleta nos a tocao.

Regístrate para ver menos publicidad

By Shevchenko86
Roni no estas con Propecia? Eso según he leido es lo único que realmente es efectivo contra la alopecia ya que paraliza la caía e incluso en algunos casos la invierte, es decir, te sale pelo nuevo!
Supongo que si no lo tomas es por lo de los efectos secundarios.... Yo llevo 15 días tomándolo y no he notado nada raro xD.
Además que los efectos, de aparecer (Que ocurre en 1 o 2 pers de cada 100), desaparecen si suspendes el tratamiento, por lo que yo te recomendaría empezar cuanto antes si aún tienes pelo que mantener, aunque me extraña estar dandote este consejo si lleva ya años leyendo este foro con todo lo que abrás leido.
Sólo te animo a empezar con propecia-finasteride y a aguantar hasta que salga algun tratamiento nuevo :)

By Roni17
Hola Shevchenko86.

La verdad que la posibilidad de ser ese uno o dos por ciento.... me da terror, prefiero ser una bola de billar y que mi soldado luche en primera linea de combate... jaja.
alguna vez me he animado, pero al leer foreros que han tenido malas experiencias... se me quitan por completo.

Ok Isma_299, me alegra saber que no soy el único, todos los años a finales de agosto y hasta octubre es terrible, es como que hay que estar todo el año preparando estas fechas en las que se me cae mucho.

un saludos chicos!

By Tony582
Saludos! A mi me sucede exactamente lo mismo, llevo con el minoxidil desde los 20 y ya tengo 26. En el invierno recupero mucho más cabello, pero lo ganado lo pierdo luego, ya llevo 6 años luchando con esto. Por cierto estoy como tu, jamás me aventuraría a ser parte de ese 1 o 2 y que mi amigo inseparable sufriera las consecuencia, así que seguiré con el minox y recientemente pedí shampoo con Ketoconazole 2% por eBay así que veremos que tal me va cuando lo añada a mi tratamiento.

By Nico
Hola como estas !

Podes usar algun champo con ketoconazol 2% dos o tres veces por semana para el cabello graso y ver que pasa. Despues seguir con el minoxidil 5% y ver como sigue todo.

Saludos !