Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Wawis
Bueno en mi visita de nuevo al derma me dijo que mi caída era por caspa me mando sebryl shampoo keto 2% y pastillas itraconazol alguna opinión sobre las pastillas ? Actualmente uso h&s limpieza renovadora y lo alterno con Pirimed y pues la caspa no se va.. Son brotes espontáneos? Vamos que yo antes nunca había tenido problemas de caspa :(
By Nico
Hola como estas !!

Con los champos y mas con el de ketoconazol 2% en unas semanas se te tendria que mejorar eso. Hazle caso al derma o primero intenta solo con los champos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Wawis
Gracias por contestar nico eres el unico que lo hace.. iniciare el tratamiento este viernes por el motivo de la quincena entonces me compraran el tratamiento para dos meses, espero poder dejar de perder cabello, entonces nico lo que me recomiendas es iniciar solo con los shampoos sin tomar las pastillas? alguien que haya tomado itraconazol le ha funcionado?? cualquier comentario es bienvenido

By Nico
Hola como estas !

Para la caspa empezaria solo con el champo.

Saludos !

Hola el tratamiento esta de lujo para la ds que esto Dermatitis Seborreica por eso te ha mandado el itraconazol Cura para la Dermatitis Seborreica y Psoriasis Capilar , que ya quisiera yo que me lo mandara mi derma mira que se lo he pedido,la caspa comun La caspa y las distintas enfermades capilares Enfermedades del Cuero Cabelludo xd a ver si leemos bien por el foro y en el buscador de arriba a la izquierda que la mayoria de cosas estan expuestas en el ,un saludo suerte.

By Wawis
Por no encontrar sebryl se pospuso mi inicio de tratamiento para mañana! Ya está todo listo y les iré contando como va mi cabello, una disculpa por no fijarme en los buscadores o enlaces, como algunos ya son viejos prefiero preguntar y que respondan de experiencias actuales! De antemano muchas gracias les iré contando!

By Wawis
A mencionar que cheque el topic de itraconazol y menciona que sólo debe ser 100 mg diarios pues bien la derma me mando 200 mg diarios por 15 días? Que opinan