- Sab Ago 24, 2013 9:22 pm
Buenas, tengo 19 años y desde hace 1 año mas o menos noto que se me caia bastante el pelo. Ahora tengo toda la zona de arriba (desde la coronilla hasta la frente) con la mitad del pelo que tenía aunque aun tengo bastante pelo y al llevarlo largo tapo bastante bien los clareos. En mi familia hay antecedentes de alopecia (tíos y ambos abuelos).
Lo que más extraño me parece de todo es que desde hace 3-4 semanas la caida ha ido disminuyendo progresivamente hasta que desde la semana pasada solo noto unos 5-6 pelos al salir de la ducha y peinarme y otros 5-6 en la almohada más un par de ellos que noto que se me caen por el dia sin tocarlos. No ha habido ningún tratamiento ni he variado mi alimentacion o actividad física.
Que creeis que puede ser? y creeis que puedo recuperar el pelo perdido?
Otro problema que tengo es que se me pone el pelo bastante grasiento con mucha rapidez
Lo que más extraño me parece de todo es que desde hace 3-4 semanas la caida ha ido disminuyendo progresivamente hasta que desde la semana pasada solo noto unos 5-6 pelos al salir de la ducha y peinarme y otros 5-6 en la almohada más un par de ellos que noto que se me caen por el dia sin tocarlos. No ha habido ningún tratamiento ni he variado mi alimentacion o actividad física.
Que creeis que puede ser? y creeis que puedo recuperar el pelo perdido?
Otro problema que tengo es que se me pone el pelo bastante grasiento con mucha rapidez