Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Heroman23
Yo soy uno nuevo del club de la alopecia androgenetica con seborrea (esto cada vez menos, gracias a dios).
Todo empezo con 16 años aproximadamente aunque en su momento pensaba que era un remolino en la coronilla.
Ahora con casi 23 he ido a 3 dermatologos y me han recetado finisteride y un spray con minoxidil.
Llevo con el tratamiento unos 6 meses y aunque no son milagrosos son algo alentadores, mi problema es la coronilla para adelante y sino fuera por el tratamiento estaria calvo calvisimo.
Estuve viviendo en España pero ahora estoy en México.
¿Algún cuate me podria recomendar algun medicamento eficaz o remedio casero que funcione?
No pongo fotos por que no se pero las podre en un futuro.
By elpelusa
El finasteride y el minoxidil son los únicos tratamientos con por ahora eficacia demostrada así que déjate de otras cosas y dales fuerte

Regístrate para ver menos publicidad

By Heroman23
Pero sirven para crecer el pelo o evitar que se caigan.
También hay algo eficaz para la seborrea es que a veces me salen unos granitos en la cabeza (con pus) de lo más asqueroso y molesto.

By Nico
Hola como estas !

El minox y el finas es lo que puede llegar a funcionar para la AGA por ahora. Puedes usar como champo alguno con ketoconazol 2% o con Ciclopirox Olamina 1,5% dos o tres veces por semana y ver que pasa.

Saludos !