Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By wesleysneidermex
Hola, lo que pasa es que tengo entradas muy grandes, mi padre las tiene casi igual que yo y mi hermano de 12 años también, supongo que son entradas de nacimiento.

Estas entradas quieren decir que me quedare calvo? Mi padre tiene 45 años y tiene las entradas como yo. En el resto del cabello tengo mucho, siempre he tenido entradas aparte de que soy de frente amplia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Aqui estoy estirando lo mas que se puede atras
Imagen
By mosca
te voy a copiar lo mismo que le he puesto a otro que ha escrito aqui presentandose.

te voy a dar el consejo que ojala y me hubiesen dado a mi en su momento...
supongo que si estas en este foro de calvos es porque te preocupa bastante el tema.
en el caso de que el dermatologo te diagnostique alopecia androgenica, no te alarmes demasiado, no te quedaras completamente calvo ni en uno, ni dos, ni muchos años, simplemente iras poco a poco perdidendo pelo.
estas perdiendo el pelo, no tiene ni puta gracia, pero dentro de los palos que a todo el mundo le da la vida, este no es de los serios.
si te afecta mucho el tema, ve a un psicologo o haz lo que sea para que puedas darte cuenta que tu vida no depende del pelo y aprendas a aceptarte tal y como eres.
en el caso de que decidas medicarte, informate muy bien de los pros y los contras que puede haber antes de hacerlo y piensa si te merece o no la pena estar con esto de por vida.
lo que si te aconsejo desde ya, es que dejes toda esta mierda, no entres en foros como este e intenta quitarle hierro al asunto, que lo unico que vas a conseguir es obsesionarte mas con el tema y tu pelo pasara a ser el centro de tu vida.
yo ahora mismo estoy intentando salir de todo este vicio asqueroso.
ojala y mis palabras te sirvan de ayuda, espero no verte por aqui nunca mas!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Por lo visto y por lo que dices pareceria que son entradas de nacimiento y nada mas, si todos en la familia lo tienen igual y el resto esta bien, seguramente sea solo eso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad