Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
bueno aqui pongo mi caso tengo unos 20 años, desde los 17 veo que mis entradas aumentan y cada vez me preocupo mas. ahora mismo no se notan por que llevo el pelo largo pero estoy preocupado. ¿bajo vuestra opinion que tipo de NW es?. estoy pensando en empezar con propecia y minoxidol.

unas fotos entradas

lado izquierdo
Imagen
lado derecho
Imagen

vista frente
Imagen

coronilla
Imagen

como veis en la coronilla no noto nada grave la raya del pelo algo gruesa. mi caso aun no es demasiado alarmante pero la verdad es que estoy bastante preocupado.

gracias a todos y un saludo. un gran foro que resulta siempre una ayuda.
Última edición por flight el Mar Mar 06, 2007 7:09 pm, editado 1 vez en total.
By Nico
Hola como estas !!!!

Yo la verdad antes que nada te aconsejaria que te hagas ver por un dermatologo, que te diagnostique y ver que tratamiento te recomienda. Yo creo que con minoxidil para las entradas y un champoo con keto ya vas a estar bien. Por ahi en este momento no te hace falta la propecia.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By flight
gracias por la pronta respuesta nico.
si voy a ir al dermatologo pero no es mejor prevenir una caida mas accelerada?

By Nico
Hola Como estas !!!!

Vamos a ver que te dice el dermatologo cuando te vea y te diagnostique , todo depende de como este tu Alopecia.

Saludos y Suerte !!!!

By flight
bueno ire al dermatologo a ver. espero que el dermatologo que me atienda se tome en serio este tipo de casos, lo mas normal entre la mayoria de los medicos intentar concienciarte y eso no me ayuda XD.

gracias de nuevo nico.

By Ususaurio
Qué hay. No sabemos cómo era tu frente hace uno o dos años, por lo que juzgar esas entradas me parece complicado. Aun así, yo te veo hecho un pelanas, tío. :wink:

Seguramente te receten finasteride, y... si te toman un poquito en serio puede que incluso minoxidil; ya sabes, esto funciona así. :oops:

By flight
gracias ususario, pues mi frente cuando mas chaval seguia tenia el mismo "pico" que tiene en el centro, y las partes de las entradas mas redondeadas. siempre he tenido si no bien entradas algo parecido. vengo viendo que pierdo sobre todo en las entradas desde los 17 años, pero ahora con 20 es cuando me he terminado de dar cuenta. Gracias y un saludo!!!

By flight
bueno señores ya una semana aplicandome Minox 5% y tomando proscar 1/5, no se si es por las ganas que tengo o no, pero cuando toca alguna de las 2 entradas noto como cuando te afeitas una zona del cuerpo, el bello saliendo de nuevo. aun es imperceptible y muy fino, y esto me da bastantes esperanzas de repoblar un poco las entradas sobre todo la izquierda.

Sobre los efectos de proscar aun es pronto puesto que llevo una semana, pero por ahora ninguno en absoluto, tengo mis erecciones matutinas y mi libido al 100%. Bueno muchas gracias a todos y un saludo gente :D

By flight
tengo una duda sobre minoxidil:

Ahora mismo lo que hago es poner 1ml en la jeringa y aplicarlo directamente en las entradas y coronilla sobre todo en las entradas. ¿Es mejor usar un pulverizador para aplicarlo sobre todo el cabello o es mejor la manera que hago actualmente?

las demas partes estan bastante bien bastante densidad y un grosor aceptable aunque menos que antes. saludos y gracias compañeros :D

By Nico
Hola Como estas !!!

Esta perfecto como lo usas, te lo aplicas y con la yema de los dedos la esparsis bien y listo.Siempre tratando que no quede en el pelo y sobre el cuero cabelludo.No te lo tienes que aplicar sobre todo el cuero cabelludo sino solamente en las zonas afectadas.

Saludos !!!!

By PETERMAD
Wenas!

Tu caso es muy parecido al mio!No igual pero he visto un muchas similitudes, menor extension de las entradas, pero mas o menos...Que tal te va con el minox??algun cambio hasta ahora?????

By flight
pues algo estoy notando, en concrecto cuando paso el dedo por las entradas noto como cuando pasas una cuchilla por alguna parte del cuerpo, osea bello reciensaliendo. Aun no se nota y es finito pero tengo la esperanza de que coja volumen poco a poco.

un saludo.

Gracias Nico seguire aplicandome el minox como ahora.