- Mié Ago 07, 2013 1:04 pm
Hola les escribo de Venezuela, tengo 27 años, estoy padeciendo de una seborrea ya desde algo asi como 9 meses, quizás mas, no le había dado importancia ya que no tenía pérdida de cabello, pero desde 2 meses para acá la pérdida de cabello ha sido grande, en la parte del frente justo arriba de la frente, estoy perdiendo machismo cabello ( una zona de 3 cm por 5 cm aprox ) no se nota si estoy peinado (por los momentos) , no tengo entradas pronunciadas, más bien normales , no me falta cabello en otro lados de la cabeza, de igual manera pregunto si esto representa el inicio de agá? o si solo se debe a la seborrea y una vez que la trate crecerá el cabello de nuevo?.
Estoy tratando de tomarmelo con calma, y no perder el control, por eso recurro al foro que me parece genial, ya que es dificil conseguir con quien hablar sobre el tema.
Espero algunas opiniones y recomendaciones, con muchas ansias, próximamente publicare fotos, gracias de antemano.
Estoy tratando de tomarmelo con calma, y no perder el control, por eso recurro al foro que me parece genial, ya que es dificil conseguir con quien hablar sobre el tema.
Espero algunas opiniones y recomendaciones, con muchas ansias, próximamente publicare fotos, gracias de antemano.