Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By jfchispas
Buenas a todos, os comento, tengo 32 años y empece a notar una caida del pelo mas grande de lo normal hace unos 2 años y lo asumi a mi anemia de hierro y a que enmi familia hay casos de calvicie.

Desde hace cuestion de 2 meses me he tomado en serie el preveer mi caida del pelo, la cual se acusa en las entradas y en la parte frontal...
Desde estos dos meses que comento he empezado a tomar comprimidos inneov, los cuales segun la farmacia debo de tomar durante 6 meses. Actualmente llevo 2 y si es verdad que noto la caida algo menor, pero la misma persiste.

he estado leyendo que es aconsejable el tomar el minoxidil 5%, combinado con un champu H&S Citrus fresh.

No tengo ni idea del minoxidil, si hace falta receta para adquirirlo, el precio, el tiempo de uso,asi como el uso diario... y logicamente si para que funciones este es necesario el combinarlo con mas productos, en mi caso conviviria con el inneov durante los meses que me quedan para acabarlo, es decir 4.

¿Me recomiendan el uso de Minoxidil 5%?

Un saludo y gracias por adelantado a todos.
By elpelusa
Primero de todo tienes que ir al dermatólogo para saber que tipo de alopecia tienes y a partir de ahí ya empezarás el tratamiento correspondiente

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Como bien te dijeron primero tienes que saber bien que tienes, para eso tendrias que ir a un dermatologo para que te diagnostique y te indique si tienes AGA u otra cosa y de acuerdo a eso ver que tratamiento seguir.

Saludos !

By jfchispas
Buenas, para ir a un dermatologo, ¿se puede ir a traves de la seguridad social?

saludos

By Nico
Hola como estas !

Seguramente si, saca turno , dependera el pais que tarden mas o menos en dartelo.

Saludos !