Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By ShinChan94
Hola a todos. Me presento. Tengo 19 años.

Desde siempre he tenido un gran pelo. Cuando me pelaban en casa tardaban en crecerme muy poco (esto sigue ocurriéndome xD).

El año pasado se me caía un poco el pelo tras acabar los exámenes, por lo que aproveché para ir al dermatólogo.
Me dijo que se me caía un poco debido al estrés de los exámenes (que, por lo general, la caída por del estrés aparece después, no en el momento), pero que no era alopecia.
Me dijo que me echará un líquido y volviera. Me lo eché durante un tiempo, la cosa iba a mejor y no volví por falta de tiempo.

Ahora mismo. Hace apenas unos 15 minutos me he cortado el pelo (lo tenía ya bastante largo), y le he preguntado a la peluquera si tenía entradas. Me ha dicho que sí, y la verdad es que me ha jodido mucho el día.
Me gustaría saber vuestra opinión. Si lo véis preocupante o no. Ayer empecé a echarme Capil Vital, porque noto que se me quiebra el pelo y se me cae mitades de pelos, y a ver si esto frena la caída.

Os adjunto unas fotos a ver que opináis:

PD: Han sido hechas con el modo macro del móvil + el flash (que amplía cualquier detalle), no es un peinado cani, aunque lo parezca xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias a todos y espero pasarme mucho por este foro ^^
¿Tú peluquero es ciego o qué? De entradas nada, tienes una línea de pelo perfecta. Deja de preocuparte, ya te confirmó el dermatólogo que no tienes alopecia y no creo que errara con el diagnóstico.

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias, de verdad. Estaba un poco preocupado ya. Me lo han dicho dos peluqueras del mismo establecimiento, y la verdad que me estaba mal.
Yo siempre he pensado que mi forma de la cabeza es así. Claro, nunca me había fijado, pero una vez que te lo dicen, pues dudas.

¿De momento es malo usar Capil Vital? Me lo eché ayer por primera vez porque lo ví ahí guardado, son usar.

De nuevo, gracias :)

Pues muchas gracias a todos por las respuestas. Me quedo mucho más tranquilo.

Dejaré de usar "Capil Vital", que por el momento sólo he usado 2 noches.

:)