Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola amigos, primero que todo este foro me ha servido de mucho y les agradezco por esto, les cuento mi situación, tengo 20 años y el dermatologo me dijo que tengo alopecia difusa, mi papa es calvo y mi ehrmano tambien pero sufren la alopecia comun en los hombres, yo soy el unico que sufre del tipo de alopecia difusa, el derma me receto minoxidil 5% , finasteride, ovale shampoo( 2%ketokonazol) ,pilophel plus, y gynoferfol(hierro 100 mg, acido folico 1mg) quisiera saber si esto me podra ayudar en mi proceso y normalmente en personas con este tipo de alopecia cuanto demoran en recuperar su pelo,se que el minoxididl por fotos que he visto ayuda a pacientes con alopecia areata, pero en los pacientes con grado difuso tgambien ayuda? aparte fumo 6 cigarrillos al dia y dada la situacion mi estres ha crecido mucho y mi confianza ha bajado y he subido mi dosis de cigarrillos a 10 por dia , como esto afectara mi proceso? muchas Gracias amigos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Me parece que lo que tenes que hacer es usar el tratamiento que te dio el dermatologo por varios meses para ver que pasa y como te funciona.
En cuanto al stress trata de ver como podes hacer para mejorarlo porque logicamente no es bueno para el cabello.

Saludos !

By Nico
Hola como estas !

Si tambien puede servir, por eso es que tenes que ver que te diagnostica el dermatologo para ver que tratamiento te recomienda.

Saludos !