Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Saludos a todos.
Primero que nada me presento: Soy Mauricio, tengo 20 años, soy de México y estoy saludable (sin enfermedades graves).
Mi papá es calvo y mi abuelo también lo es ( aunque menos que mi papá), por la parte de mi madre parecer ser que no hay problemas de alopecia.
Mi cabellera todavía se ve sana y frondosa pero ya tengo unas entradas que debo de tapar usando el cabello un poco largo. Así que decidí ponerme a investigar sobre como frenar la alopecia androgénica.
aún no acudo al dermatólogo porque estoy tomando guía leyendo posts de éste foro y de algunos otros sitios web ya que estoy casi seguro que la he heredado... xD
me gustaría saber si de verdad funciona el minoxidil y el finasteride para alentar la caída de mi cabello y, ojalá y ocurriese, creciera el cabello perdido de las entradas.
Ustedes qué me recomiendan? creo que soy muy jóven como para una intervención quirúrgica además de que no tanto dinero : P
Agradezco sus comentarios, subiré unas fotos para que me den su opinión.
Gracias !
Hola te recomiendo que vayas a un dermatologo para como bien dices prevenir antes que curar pero primero debes saber si tienes que prevenir ,no te automediques ni hagas nada de lo que te puedas arrepentir de por vida,que tu padre tenga alopecia te da mas papeletas pero no tienes porque tenerla tu ,el 90% de los hombres tiene entradas y tampoco significa que tengas alopecia es normal cuando se pasa a la madurez unos antes otros despues,si puedes subir una foto te puede ayudar orientar mas gente pero lo fundamental es que vayas al dermatologo y despues nos cuentas un saludo suerte.

Regístrate para ver menos publicidad