Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Wawis
Tengo una duda y quisiera que me ayudaran con todas las respuestas posibles..

Como se esta seguro que tienes AGA?
Me refiero a todos los signos, síntomas habidos Y por haber..

Cuando tienes AGA es normal que caigan pelos de tamaño considerable? O solo deben de caer los pequeños ya que crecieron debilitados?

Saludos!
By Nico
Hola como estas !

Un dermatologo mirandote, tocandote y preguntandote puede saber si tienes AGA.
Aca podes mirar los Tipos de AGA.
Pueden caer todo tipo de pelos. De todas maneras el tener caida de pelo no significa que tengas AGA.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Wawis
Gracias por la respuesta, se que la caida del pelo no es necesariamente AGA pero leí que los nuevos cabellos crecen "debilitados" y mas delgados cuando la padeces por lo que concluí que solo deberían e caer cabellos pequeños y delgados. Pueden cabellos largos adelgazarse por AGA y caer?

Iré a otro dermatólogo este fin de semana aver como me ve ya que el primero me receto minox sin diagnosticarme AGA y el segundo me dio pirimed y avixis.. En conclusión una cagada de diagnostico

Saludos y muchas gracias!

By jackacknai
un dermatologo generalmente te va a decir si es aga o no pero yo x ejemplo en mi caso dude de los dermatologos xq tenia mucho pelo y lo unico que me ha demostrado que tengo aga (cuando el aga no es evidente) es tomarme fotos cada x tiempo y tener controladas las entradas. un consejo: no mires la caida de pelo xq no es concluyente y solo te va a amargar
.
saludos