Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola no sabia donde publicar esto... tengo una duda.
Yo tengo el pelo hasta los hombros y de ahi no me crece mas.. y lo que quiero es cortarmelo pero cortito (rapado al1) ya que esconder la coronilla con el peinado cada vez me esta costando mas...porque arriba me esta quedando bastante poco.Pero lei que ese pelo fino cuando se corta tiende a desaparecer, y salian unas fotos de unos rockeros con su pelo largo y despues cuando se rapaban quedaban mas calvo.....es esto verdad? tiene alguna relacion?.
Disculpen si no va aqui pero no sabia donde poner el post. Se agredece de antemano sus opiniones. Gracias
By Nico
Hola Como estas !!!

A que te refieres con los pelos finitos?? Estas con algun tratamiento ?? Tienes alguna foto par ver bien que es lo que dices ??

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By kriztian
Hola Nico!

El pelo fino es el pelo que es me esta quedando en la parte frontal, es bastante mas fino que el resto y en la coronilla..tengo pero chikitito..y muy finito...Hasta el momento sin ningun tratamiento solo con shampo con keto,tampoco tengo fotos :( .
No se que hacer--

Saludos!!

By juanstein
ufff es primera vez que escucho eso, yo creia que mientras mas corto el pelo la raiz se sostenía mejor, ya que cuanto te vas a dormir y cambias de posicion durante la noche las raices de las zonas mas debiles sufren mas tension, o cuando se enrreda y te peinas tambien, pero de cortartelo y que el bello de la alopecia se caiga a causa de eso no sabia.

By Nico
Hola Como estas !!!

Si lo que tienes es AGA tendrias que hacer un tratamiento un poco mas grueso, solo con el champoo con keto no vas a poder hacer nada. Si todavia no fuistes al derma te aconsejo que vayas , si ya fuistes y sabes que tienes AGA tendrias que agregarle al champoo con keto , el minoxidil y por ahi tambien finasteride.

Saludos !!!!

By antoniorafa
de quien se mide q la patada es de 800kg de Igor Votchanchin?