Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos :mrgreen:

Bueno pues nada, me alegro de haber encontrado este sitio y de tener la oportunidad de intercambiar consejos e información, os comento mi caso.

Soy un yogurín de 17 años que tiene ya algo de entradas :lol:
Es debido a alopecia androgenética causada por un síndrome hereditario raro llamado "Síndrome Tricorrinofalángico" (del cual no tengo mucha información) Y bueno, a mí el tema me da un poco igual, me molesta pero más o menos lo tengo asumido, en esta vida las cosas hay que superarlas y no dejar que te impidan avanzar, o eso pienso yo, vamos, así que nada, una rapada al 1 o al 2 y como nuevo :D

Bueno también comentar que a pesar de eso, estoy llevando un tratamiento de unas pastillas (2 al día), mañana os diré el nombre que ahora no me acuerdo :lol: y un frasquito de Minoxidil (5%) que se echa en forma de spray.

Quería preguntaros (estoy muy desfasado en este tema) si existe algún producto/tratamiento/clínica que realmente sea efectivo y que den resultado, no como los efectos placebos que venden y te dejan la cartera vacía :|

Muchas gracias, sé que me pongo en manos de expertos :mrgreen:
By Nico
Hola como estas !

Este tratamiento que estas usando te lo dio un profesional?
De acuerdo a lo que tengas podras o no usar uno u otro producto, no te automediques y mas teniendo algo diferente a lo normal, siempre consultalo con un profesional.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Ya te comenté en el otro subforo que tu problema es genético y que lo del pelo no se puede mejorar por desgracia :( Siempre has tenido el pelo escaso y problemas en los dedos no? Es parte de esa enfermedad. Deberías pedirle a tu médico que te explique exactamente qué es lo que tienes, a qué se debe y a dónde puede derivar. Aquí puedes leer información de tu problema: http://www.orpha.net/consor/cgi-bin/OC_ ... pert=77258

Regístrate para ver menos publicidad