Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Wawis
Pues para contarles que he controlado ya la DS, pero SE SIGUE CAYENDO CABELLO EN BUENA CANTIDAD sobre todo al bañarme, ha que se debe!? Por favor no se por donde atacar el problema ya que según los dermatólogos con el tratamiento se detendría la caida.

Saludos y muchas gracias!
By Nico
Hola como estas !

A que caida te referis mas o menos? Caida de pelo podes tener igual por mas que no tengas DS o no tengas AGA.
Es solo caida?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Wawis
Me refiero a caida considerable de cabello sobre todo al ducharme, unos son gruesos otros muy delgados, el dermatólogo me dijo que terminando dos meses ( a partir de mi primera visita) fuera de nuevo para ver como seguía. A lo de caida así es, las entradas las cuales creo que se disimulan mas por mi frente las tengo desde los 15 años aproximadamente y no he notado que se profundicen. Donde noto menos densidad es el casco en si toda la parte superior de mi cabeza al terminar de bañarme se pueden ver partes sin cabello.

El dermatólogo la primera visita menciono que si seguía con caida iba a recetarme finasteride, ustedes que opinan? No entiendo porque primero menciono la DS y luego me dará tratamiento de AGA.. O de plano no ha de saber que tengo..

Muchas gracias por contestar Nico saludos!

By Nico
Hola como estas !

Si no quedaste conforme con ese dermatologo ve a otro. Si no tienes AGA no tiene sentido que uses Finasteride. Para la DS se usan otras cosas.

Saludos !

By Wawis
Muchas gracias, pues iré a otro dermatólogo para tener otra opinión y de una vez por todas saber que tengo para poder "tratarlo", tenia una duda.. Saben si la calidad del agua afecta a la caida del cabello? Me refiero a si el agua pesada ( con muchas sales) afecta al cuero cabelludo etc.

Gracias por este foro!

By Arthurmax
Con que la controlaste wawis?

By Wawis
Shampoo pirimed y T/ gel el primero tiene piritionato de cinc el otro alquitrán de hulla!

By Arthurmax
Gracias. El agua de mar ea buena segun he lwido para la ds, claro hay que cuidarse de los exesos.