Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola tengo 22 años y desde agosot del 2012 note que se me cae el cabello pero se me caian d epelos en pelos y no de mechones y fui al medico pensaron que era hongos me resetaron selsun amarillo pero no funcionano y no eran hongos. mi cabello cae y luego buelbe a aumentar su volumn y asi pero cada ves el volumen es menos y ahora ya lo tengo poco cabello no se que hacer y fui otra ves al medico y un dermatologo me dijo que es por herencia pero yo no recuerdo aver tenido parientes calvos pero bueno me reseto folcres 1mg 1 pastiya al dia, minoxidil al 2% y un shampu que es un preparado especial de 3 componentes para mi cabello graso pero cuando los fui a aberiguar casi muero salia muy caro todo. y eso me di mas depresion por que aun dependo d emis padres y no creo que puedan por k es muy caro y desidi tomar solo el folcres no me importa que corta el libido sexual solo kiero recuperar mi cabello y bueno aca esta mi pregunta:
-boy a tomar solo folcres cren que eso solo funcione o es nesesario que lo use con el minoxidil y el shampu que es un preparado
- y si tomo el folcres y ya an pasado 6 meses o un año y ya aya recuperado mi cabello y lo dejo y lo cambio por el minoxidil al 2 % creen que el cabello se me caiga por dejar de tomar el folcres y empesar con el monoxidil.
-en cuanto tiempo puedo recuperar el libido sexial despues de dejar de tomar el folcres
- y que pasa con el poco cabello que queda al tomar folcres estos caen para silr otro? o se quedan ai
-el folcres a la larga puede causar algun daño?
- por cuanto tiempo es la duracion del folcres se puede tomar para tda la vida o hay un punto en el que ya no funcione?
bueno les agradesseria mucho si me respondieran esas preguntas por que nesesito saber esas cosas
Hola como estas !

Asegurate de tener Alopecia Androgenetica para usar finasteride. Si alcanza con esto solo es imposible de saber, el tiempo te lo dira. Lo raro es que si tenes AGA no es que perdes el cabello y despues lo regeneras sin nada nuevamente y lo volves a perder. Hay que ver bien que tienes, y ahi decidir que hacer.
En caso de querer usar minoxidil por ahi es mejor al 5%.
No podes mantener con el minox lo que te hizo el finas ni viceversa.
Finasteride y Minoxidil funcionan mientras los usas, si dejas de usarlos perdes lo ganado.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

buen grasias chicos por las respuestas pero la verda me confundo mucho por k yo sufro de depresión pero no tanto como k abeses me vienen y aveses no y también sufro de seborrea pero el doc me dijo k es imposible k e me caiga muchos por la seborrea y si me ansalido puntitos blancon en la cabeza siempre lso tuve pero ahora aumentaron mas y ora cosa soy delgado y estoy bajando algo d epeso y no se me confunden muchas cosas otra cosa es k tebgo un dolor en el abdomen y en los exámenes salieron guardia un parasito y me los sake pero pero k me contague otra ves y ora cosa es k aveses siento k en la parte de la próstata me palpita y aveses leves incones pero leves a y cuando se me pone erecto el pene me duele un poco la parte donde esta l próstata y avese spienso k es eso o no se y también ahora el libido lo e perdido lamitad ya no es como antes y todas esas cosas aveses puieso k es pero no se me confundo mucho..... pero grasias por sus comentarios hoy comense mi tratamiento con el folcres aver k pasa si no apsa nada es k no tengo el AGA supongo y aver k are estoy pensando ir donde un gasteroenterologo para k me revise mi aparato digestivo buen grasias saludos
SIETE.........

Nico escribió:Hola como estas !

Asegurate de tener Alopecia Androgenetica para usar finasteride. Si alcanza con esto solo es imposible de saber, el tiempo te lo dira. Lo raro es que si tenes AGA no es que perdes el cabello y despues lo regeneras sin nada nuevamente y lo volves a perder. Hay que ver bien que tienes, y ahi decidir que hacer.
En caso de querer usar minoxidil por ahi es mejor al 5%.
No podes mantener con el minox lo que te hizo el finas ni viceversa.
Finasteride y Minoxidil funcionan mientras los usas, si dejas de usarlos perdes lo ganado.

Saludos !
SI EL FOLCRES NO FUNCIONA QUIERE DESIR K NO TENGO AGA?

dano escribió:saludos siete eeh aqui un poco de esperzana no desesperes y tira esos tratamientos que nada sirven, lo mas probable es que tengas dermatitis seborreica y animo que eso tiene solucion , si se hereda pero se puede controlar, no es un problema por testosterona y tu cabello lo puedes recuperar, es un problema de la piel lo que pasa es que tu piel segrega tanta grasa, que obstrulle poco a poco los foliculos reduciendo los ciclos capilares sacando un cabello cada vez de menor calidad produciendo clareos, ademas genera demaciada caspa una intensa picazon en el cabelludo enrojecimiento de la piel, si tienes estos sintomas hasmelo saber que yo te digo la solucion mas efectiva y economica aah base de tratamientos naturales que son muy efectivos, recuerda que es muy importante saber las causas de tu alopecia, antes de tratarla no existe ningun shampoo milagroso que te haga recuperar cabello, la unica forma de recuperar cabello es sabiendo las causas, por que se cae y solucionando sus problemas recuerda que se cae por distintos motivos
pero podes enviarme el tratamiento en caso de k no me funcione el folcres porfa

Hola como estas !

No para nada, tanto Finasterdie como Minoxidil pueden o no funcionarte pero eso no significa que tengas o no AGA.
Puedes tener AGA y que estos productos no te funcionen igual.

Saludos !