- Mié Jun 26, 2013 9:58 pm
hola tengo 22 años y desde agosot del 2012 note que se me cae el cabello pero se me caian d epelos en pelos y no de mechones y fui al medico pensaron que era hongos me resetaron selsun amarillo pero no funcionano y no eran hongos. mi cabello cae y luego buelbe a aumentar su volumn y asi pero cada ves el volumen es menos y ahora ya lo tengo poco cabello no se que hacer y fui otra ves al medico y un dermatologo me dijo que es por herencia pero yo no recuerdo aver tenido parientes calvos pero bueno me reseto folcres 1mg 1 pastiya al dia, minoxidil al 2% y un shampu que es un preparado especial de 3 componentes para mi cabello graso pero cuando los fui a aberiguar casi muero salia muy caro todo. y eso me di mas depresion por que aun dependo d emis padres y no creo que puedan por k es muy caro y desidi tomar solo el folcres no me importa que corta el libido sexual solo kiero recuperar mi cabello y bueno aca esta mi pregunta:
-boy a tomar solo folcres cren que eso solo funcione o es nesesario que lo use con el minoxidil y el shampu que es un preparado
- y si tomo el folcres y ya an pasado 6 meses o un año y ya aya recuperado mi cabello y lo dejo y lo cambio por el minoxidil al 2 % creen que el cabello se me caiga por dejar de tomar el folcres y empesar con el monoxidil.
-en cuanto tiempo puedo recuperar el libido sexial despues de dejar de tomar el folcres
- y que pasa con el poco cabello que queda al tomar folcres estos caen para silr otro? o se quedan ai
-el folcres a la larga puede causar algun daño?
- por cuanto tiempo es la duracion del folcres se puede tomar para tda la vida o hay un punto en el que ya no funcione?
bueno les agradesseria mucho si me respondieran esas preguntas por que nesesito saber esas cosas
-boy a tomar solo folcres cren que eso solo funcione o es nesesario que lo use con el minoxidil y el shampu que es un preparado
- y si tomo el folcres y ya an pasado 6 meses o un año y ya aya recuperado mi cabello y lo dejo y lo cambio por el minoxidil al 2 % creen que el cabello se me caiga por dejar de tomar el folcres y empesar con el monoxidil.
-en cuanto tiempo puedo recuperar el libido sexial despues de dejar de tomar el folcres
- y que pasa con el poco cabello que queda al tomar folcres estos caen para silr otro? o se quedan ai
-el folcres a la larga puede causar algun daño?
- por cuanto tiempo es la duracion del folcres se puede tomar para tda la vida o hay un punto en el que ya no funcione?
bueno les agradesseria mucho si me respondieran esas preguntas por que nesesito saber esas cosas