Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por clareones  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#365853
Hola tengo 30 años y ya tengo entradas y perdida general en la coronilla.Tenia pensado despues de visitar el dermatologo y que me mandara el combo alocare-minoxidil seguir este protocolo:

Lunes y Jueves 1mg Alocare (Finasterida) (Lo uso desde Febrero de 2012)
Me gustaría cambiarlo por uno que no tenga que partir y sea más barato de 30 y tantos €; ¿quizás una formula magistral o se necesita receta?

Imagen

Minoxidil Viñas 5% (1min a 10max=1ML) pulverizaciones entre entradas coronilla y centro por la noche pero sin que me de dolor de cabeza ni me palpiten los parpados
Imagen

Lavarme todos los días con Avalon Organics, Biotina B-Complex Terapia Thickening Shampoo http://www.iherb.com/avalon-organics-bi ... 14-ml/3477
Imagen

PREGUNTAS:
A)¿Seria correcto este protocolo o se puede mejorar fácilmente?
B)¿Es mejor cambiar la finasterida oral por una solución tópica?
C)¿Existe algún minoxidil que no de dolores de cabeza, palpitaciones parpados y costras?
D)¿Algún champú para diario mejor que el de Avalon Organics?
E)¿Recomendaríais Ketoconazol 2%?


Gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#366046
Hola como estas !

Dependera la farmacia, alguna te lo hara sin receta y las otras te lo pediran.
Finasteride se suele usar todos los dias 1mg, hay personas que lo estan usando menos dias por semana y ven resultados. Es una desicion personal de cada uno.
En cuanto a finasteride para mi lo mejor es una de laboratorio.
Si el minoxidil te da todas esas cosas mejor fijate si lo estas usando de manera correcta y sino lo lo uses, porque no es bueno que te pase todo eso.
Ketoconazol 2% es bueno para usarlo dos o tres veces por semana y mas si tenes cuero cabelludo con grasa y/o caspa.

Saludos !
Por clareones  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#366109
Nico escribió:Hola como estas !

Dependera la farmacia, alguna te lo hara sin receta y las otras te lo pediran.
Finasteride se suele usar todos los dias 1mg, hay personas que lo estan usando menos dias por semana y ven resultados. Es una desicion personal de cada uno.
En cuanto a finasteride para mi lo mejor es una de laboratorio.
Si el minoxidil te da todas esas cosas mejor fijate si lo estas usando de manera correcta y sino lo lo uses, porque no es bueno que te pase todo eso.
Ketoconazol 2% es bueno para usarlo dos o tres veces por semana y mas si tenes cuero cabelludo con grasa y/o caspa.

Saludos !
Gracias

Enviado desde Samsung Galaxy S4
Por Tibetano  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#367198
Comento por aqui una opción que aunq suene poco ortodoxa es sin duda la mas economica para comprar finasterida. Se trata de un medicamento llamado proscar que es una pastilla con 5 mg de finasterida (en lugar de 1 mg como el propecia). Vale no se si 15 eur o asi y como tienes que partir cada pastilla en 4 trozos al menos pues te dura no se si 4 meses.
Advertencias:
en teoria este medicamente sirve para combatir el cancer de prostata.
hace falta receta medica, aunq yo cuando lo pedi nunca me la pidieron.
es imposible hacer perticiones exactas, por lo que la dosis diaria cambiara segun el tamaño del pedazo de pastilla.

Por ultimo comentar q yo no tomo finas desde hace años porque me sentaba mal y que he leido que la dosis de 1 mg puede ser algo mas elevada de la cuenta. Una dosis 0,5 mg puede ser mas que suficiente. Estoy hablando de memoria asi que por favor quien lea todo esto que se informe.
Por clareones  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#367234
Añado fotos de mis entradas
Imagen
Imagen

Enviado desde Samsung Galaxy S4
Por clareones  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#367237
Por cierto el cloro de las piscinas y el agua del mar estropean bastante el pelo;verdad?

Enviado desde Samsung Galaxy S4
Por clareones  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#368568
Ayuda

Enviado desde Samsung Galaxy S4
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#368578
Hola como estas !

Que es lo que estas necesitando?
Si usas mucho la pielta usa gorra de baño.
Con esas fotos no se ve nada el tema de las entradas.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por erectionboy  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#368730
yo utilizo finasteride generico maxpil de viñas,me cuesta menos de 30 pavos
en cuanto al minoxidil,yo utilizaba viñas al 5,me dejava costras,y mi doctor me recomendo regaxidil,y va de lujo por unos 12 pavos por bote
animo man
Por clareones  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#371346
Nico escribió:Hola como estas !

Que es lo que estas necesitando?
Si usas mucho la pielta usa gorra de baño.
Con esas fotos no se ve nada el tema de las entradas.

Saludos !
Estoy preocupado
Estoy llendo poco a la piscina
Me retire el pelo en las fotos para que se viesen las entradas

Enviado desde Samsung Galaxy S4
Por clareones  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#371349
erectionboy escribió:yo utilizo finasteride generico maxpil de viñas,me cuesta menos de 30 pavos
en cuanto al minoxidil,yo utilizaba viñas al 5,me dejava costras,y mi doctor me recomendo regaxidil,y va de lujo por unos 12 pavos por bote
animo man
Que cantidad trae?

Voy a mirar ese regaxidil

Gracias a los dos dejo una foto de la coronilla
Imagen

Enviado desde Samsung Galaxy S4
Por clareones  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#411214
Estoy jodido....deje de aplicarme el minoxidil y la entrada derecha es inmensa...me cuesta horrores salir a la calle tapandola

Imagen

Gracias
Desde Samsung Galaxy S4
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#411516
Hola como estas !

Y porque dejaste de usar el minoxidil?
Por clareones  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#413164
Nico escribió:Hola como estas !

Y porque dejaste de usar el minoxidil?
Dolores de cabeza muy fuertes

Gracias
Desde Samsung Galaxy S4
Por clareones  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#418029
Hola deje el minoxidil por el Propilenglicol y maldito el día; ahora si que tengo un entradon de la ostia

Con este podría solucionarlo?
Dara dolores de cabeza?

http://www.uphairs.com/es/producto/espu ... 1-mes.html

Aparte he aumentado la dosis de 2Mg de finasterida martes y jueves a 3mg lunes miercoles y viernes

Gracias