Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola me llamo fran y tengo 28 años me explico, desde siempre e tenido algo de entradas pero ultimamtente las tengo mas metidas para dentro mi padre es calvo de media cabeza para delante y mi abuelo tenia una mata de pelo desde mitad de la frente y no se le veia ni un solo claro en fin mi problema es como e dicho que cada vez mas me veo mas entradas es mas no se por que la zona derecha mas que la izquierda, y me rallo por que no quiero quedarme calvo es un trauma que tengo, me gustaria q me ayudaran con consejos o tratamientos para evitar que las entradas sigan creciendo y si es posible recuperar esos pelos de las entradas que e perdido ya que soy nuevo en este mundo siempre me a costado arrancar asta q por fin lo e exo... muxisimas gracias espero respuestas un saludo!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Jofate
Buenas, yo no soy un experto en el tema, pero por lo que he leido por el foro las entradas son mas dificiles de regenerar que la coronilla, y luego leyendo lo de tratamientos con el Minoxidil, sueles regenerar y con la Propecia parar la caida, pero eso que te lo diga alguien mas veterano en estos temas

By fran_xu
y podria exarme minoxidil solo en las entradas? para evitar el shedding? por que por lo q e leido x aki se cae muxos pelos con el shedding... o tiene q ser en la cabeza entera? gracias x las respuestas!