Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Wawis
Hola, soy nuevo en el foro y quería platicarles mi problema.
Hace 5 meses comencé a notar una mayor perdida de pelo sobre todo al momento de ducharme, hasta llegar al punto de mirarme en el espejo después de bañarme y notar que se veía el cuero cabelludo en mi cabeza, tengo 19 años y comencé a preocuparme, fui a un dermatólogo y me diagnostico dermatitis seborreica, me mando de tratamiento ketoconazol al 2% y shampoo Tgel, con esto es suficiente? Cuanto tiempo debo usarlo para notar el cambio? Me quedare Calvo?

Saludos.
By cristiannitox
hola amigo yo tngo 18 ,apunto de cumplir 19! y tengo ese problema de que empece a ver mi cuero cabelludo, esta perdida de pelo comenzo a los 16 mas o menos ,pero recien hoy se puede apreciar el paso del tiempo, la cosa es si vos tenes algun pariente calvo ,en ambas familias! esa es la primer cosa que tenes que ver, yo en mi caso no tengo ningun familiar con mi problema. por eso no comence nigun trtamieno ,pero no falta poco, antes de nada hacete estudios ,etc. por si no estas seguro, como de sangre ,ec. yo en mi caso me estoy haciendo un estudio del sistema digestivo para ver si el problema se encuentra ahi, ya que mi caida vino acompañada de mal aliento y perdida de peso,ademas de empezar a sentirme mas cansado, y eso que desayuno muy bien en las mañanas

Regístrate para ver menos publicidad

By Wawis
Mi abuelo paterno es Calvo mas el materno poseía una mata de pelo impresionante, actualmente estudio medicina y quieren atribuir el stress como factor para la caida sin embargo yo no me siento estresado o notado algún cambio en mi peso, cansancio etc. Tengo duda acerca del diagnostico que me hicieron ya que anduve leyendo por áqui y no tengo los signos de DS. Que me recomiendan?

By Wawis
Fui con otro dermatólogo y descarto la DS este doctor me receto shampo Con piritionato de zinc y la loción avixis quisiera que me dieran su opinión del porque tienen diferentes diagnósticos y con diferente tratamiento de los dermatólogos con los que fui