Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By tektonik
Hola soy nuevo tengo 29 años no tengo entradas ni indicios de entradas pelo liso y fuerte.. llevo 7 meses con isotretinoina y he notado q en la parte de la coronilla se me ha debilitado y bastante.. si me miro por el espejo y con luz meveo mal.. comentar q al empexar el tratamiento el dermatologo me mando champu anticaspa biosmos otro isdin piroxgel y ringencrin biosmos gotas tengo consukta en sep es normal? No presento caidas de pelo..
By tektonik
Pos nada o no me expliko o no c :

Regístrate para ver menos publicidad

By tektonik
Con foto mejor.. mientras mas luz de peor se ve.. noto q tengo el pelo mas fino con las pastillas y decir q tomo una dosis baja solo los labiis resecados.. la proxima consulta se lo comento por si es aga para ponernos en cuanto antes con un tratamiento

By Nico
Hola como estas !

Por la foto no te veo tan mal, no pareceria que tengas nada. El tratamiento que te dio el dermatologo para que fue? Sobre AGA hablaron de algo o nada que ver?

Saludos !

By tektonik
Pues antes de empezar el tratamiento del acne con isotretinoina le d8je si me podia revisar el pelo.. y me miro no me dijo nada solo q lo q me iba a mandar me iba venir bien por las pastillas del acne.... 2 champus y unas gotas revitalizantes es una marca italiana a base de productos de planta.. decir q el dermatologo es muy conocido y respetado en España. . Ahora en septiembre tengo cita y se lo dire.. un poko de bajona no me gusta al verme en espejos gracias

By tektonik
Q opinan? Tiene algo q ver la isotetrinoina o tal vez me haya despistado y haya perdido densidad ahi? A ver q me dice el mediko en breve

By tektonik
No hay nadie q haya tomado iso(

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta