Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola

Este es mi primer post, pero os sigo desde hace años

Tengo 31 años, con 27 se me cayó bastante pelo, y logré controlar la caída vinculada con dermatitis, con squanorm de ducray, hs sensitive (el único que tolera mi cuero cabelludo, y probado muchos champús), y… adenogen, se que no está muy bien visto por estos lares, pero a mí realmente me a funcionado, tengo el pelo muy fino, y este producto lo engorda y frena la caída

Después de 4 años manteniendo la densidad, ahora justo me toca volver a comprar el adenogen (lo hago cada año); y viendo unas fotos de ayer que veía un poco de coronilla (las entradas pronuncias ya las tengo desde los 27), he pensado en pasar a algo más contundente. El finas me da mal rollo, y el Minox no sé como se lleva con la dermatitis

Que me recomendais? Voy a uno de los dermatólogos de Barcelona?
Ya tengo los contactos de los que recomendais por aquí, pero en general de todos se habla bastante mal, y el análisis que hacen dicen que practicamente inexistente y siempre acaban recetando lo mismo: minox y finas.

O Sigo con adenogen si me ha ido bien hasta ahora y no afecta a mi dermatitis?

Gracias, por toda la información que compartís

Saludos,
m
Ve aun buen dermatologo de barcelona tienes la suerte de vivir cerca de ahì son buenos dermas.

Regístrate para ver menos publicidad